martes, febrero 28, 2006

HE ARRIBAT

El domingo me desperté por los mocos que no me dejaban respirar. Las fosas nasales totalmente tapadas me hacían recordar que mis vacaciones acababan. Entre estornudos, llantos, pataleos y pañuelos guardé mis cosas y me volví a Santiago, con el rabo entre las piernas cantando "No mee quiero irrr".
Como era la conductora oficial de este verano 2006 debí conducir por la carretera de vuelta; en el camino casi choqué, pero nadie lo notó, todos conversaban entusiasmados. Con una mano agarré mi corazon y con la otra evadí la contención de la curva... me asusté un montón. Al menos llegué... llegamos. Los traje a todos de vuelta sanos y salvos.

Aca me esperaban más estornudos y más molestias. Las típicas de la gripe. Y hoy, con menos mocos, pude soplar las 23 velas de mi torta de cumpleaños. Este viernes espero estar cachilupi para realizar un convite en mi casa para despedir las vacaciones, mi vagancia eterna, mi vida light y, claro, realizar alguna mención referente a mi cumpleaños.

Listo. Ya volví, he arribat. Me quedan pendientes vuestros blogs, que me los tengo que leer enteros. Además de un par de bloggeros que me han llamado la atencion... son para mi blogs totalmente desconocidos, asi que con paciencia me los leo todititos.