domingo, julio 31, 2005

Relato excepcional de lo sucedido el sábado (Solo para Ex-abejitos)

CRONICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA



  • 14:00 Resultó mejor de lo que esperábamos
  • 13:00 hrs,del domingo.Con Pachicia y Adara-Danita tomamos desayuno-almuerzo-once.
  • 12:00. Me levanto y voy con urgencia a comprar una cachantun.Pala nos preparará una sal efervescente colectiva a base de sal, limón y agua mineral con gas. Resulta poco agradable la cambinación, el paladar lo rechaza, pero el estómago lo agradece con una reverencia y revolotea de emoción.
  • 11:30. Me despierto con Silvio Rodriguez que canta en alguna radio. El Chico se aparece por la pieza para despedirse. Y, según nos cuenta, la Adara-Danita duerme raja en la cama que compartieron... Nos entretenemos molestándolo un rato y le preguntamos si es necesario cambiar las sábanas.
  • 9:30 de la mañana.Pala duerme en la cama de abajo. Pachicia y yo nos tiramos en la de arriba. Me duermo "al toque".

  • 9:00. La Pauly Morales ya no se llama pauly, ahora es Amígdalas. La Carola es Doce-Cinco, Adara es Arpía, Mario es Brazos Cortos y yo Jason-Jaimito.
  • 7-8. La muerte comienza a llevarse a algunos y yo estoy con hiperactividad.
  • 6:15. Despierto y pregunto que qué mierda hace la Maribel aquí. Me siento como Lázaro.
  • 3:30- 6:15 Visita al más allá
  • 3:25 Todos en Fantasilandia arriba del tagadá. Giran al unisono
  • 00:15-03:00. Chistes varios relatados en la voz del Jason, con Jaimito como protagonista. Se rien. Se quiebra un vaso, se voltea algo de Sour encima de la Adara-Daniela. Están todos sospechosamente felices.
  • 23:15-23:50. Exprimo limones a más no poder, llega el Chico y me ayuda en la dificil mision que se ha me encomendado: Generar el Pisco Sour. Degustaciones varias, previas a servirlas al resto del público. Parodia a "El Diario de Eva".
  • 22:30. Hemos llegado a la casa de la Pachi.
  • El mismo Viernes por la noche: Armamos plan B
  • Viernes por la noche: El Carrete del negro se funó.

-------------------------------------------------------------------------------------------

En memoria de los caidos

4 comentarios:

Ricarda dijo...

Creo que tendré que revisar las palabras que ocupo. Porque mi tío aqui como que se anduvo yendo pa otro lao.

Anónimo dijo...

Ya po´ Gabrielita....
No a la piratería por fa.
Más respeto por el Señor Marquez.

Ricarda dijo...

Lo bueno siempre se copia. Sobre todo si son títulos de mi tío Gabo, quien personalmente me entrego el permiso copyright de todos sus libros...

Anónimo dijo...

Pauli
(mas conocida esa noche como apendice jajaja), lo cual es un error es vesicula ya!!.
yo no se como te acorday con tanto detalle si nos estabas en las mejores condiciones, por no decir que estay mas cura jajajajaja...