lunes, agosto 29, 2005

ELYJUELA

¿Dónnde se ha visto que una cochina y barata garrafa de vino tuviera tanta fama?.
El sábado hubo carrete y el sodo, vonoso y brachno botellón de cuarta tiene más fotos que yo de aquella noche.
Estoy alarmada.

Este aguado sabado el mundo dejó de girar alrededor de mi, para hacerlo al de una botella.
¿Qué se cree, si es solo una cara bonita?. Porque ni hablar de la cochiná que llevaba en su interior, esa cuestión estaba buena pa aliñar una ensalada de lechuga y con cuea poner a remojar unos pepinillos y unas cebollas para hacerlas en escabeche y para de contar.

Que ni alcurnia tenía. Era una hijuela y nada más, era hija natural como quien dice.

Pero, por la hija de la chingada, es que no puede salir en más fotos que yo!. Si hasta besos le anduvieron dando a la facilonga esa.

La abrieron y quedaron todos babosos. Yo igual la probé, pero me dio un revolcón de tripas y nada más.

Yo no sé donde va a llegar este mundo. NO, no , no señor que tu no puedes aguantar este tipo de cosas. Mirenla, que salga en mas fotos que yo!....

9 comentarios:

Bart dijo...

Hya garrafas más ordinarias. Tuviste suerte con esa. Despues de todo, tiene etiqueta
Saludos!!!

Le Fay dijo...

Parece que usted no se ha tomado un buen guatero galáctico.
Concuerdo con Wayne, también me dio sed!
See ya!

Daniel el grande dijo...

Es una lástima la popularidad de la foto de la botella, yo por eso puse mi foto en línea para iniciar la competencia. Gracias por el comentario.
A propósito, Chile es muy frío??
Dr. Daniel Ríos

Le Fay dijo...

¡Jajaja! Me dio risa lo que posteaste en mi blog de lo de "tu pelo jamás teñido". En realidad es porque el mío tiene mil colores diferentes... ahora está rubio, lila y rojo... es lo que hay!

SERGINHO® dijo...

mmm.. prefiriria tus fotos por cierto¡

cuidate.. gracias por tus palabras.

Simon@ dijo...

jajaajaj karrete
que mas se puede decir


nos leemos
lindo blog

Anónimo dijo...

El que al mundo vino y no toma vino a qué ch.... vino???????? jajajaj, gracias por tu comentario pero insisto... SUERTE LA TUYA!!!!

TinoRO dijo...

No sientas celos de la fácil botella, tu que eres más inalcanzable tienes verdadera atención y no seras vomitada después de la pasión.

Saludos,

Tino RO.

Ricarda dijo...

El que al mundo vino y no toma vino a qué recorcholis vino? (en mi blog se prohiben los garabatos y/o insinuaciones, me oyeron chuchumares, conchetufuckyou??)

Jjajajaja, eso me gustó

Clap,clap,clap