domingo, junio 18, 2006

Soy Mayor de Edad, Lo Juro

El sábado fui a celebrar a La Piojera el cumpleaños de mi amiga Dani.
Nos juntamos en el metro con unas amigas y les comenté que nunca, nunca (Uf, tengo que dejar de jugar a eso) había puesto mis patitas en ese antro. No me creyeron... "mala fama", dijeme yo.

Llegamos y lo primero que me recibió fue el olorcillo a carrete que inundaba todo el recinto. Pasados unos segundos, la nariz ya se había acostumbrado. Mi amigui Dani, junto a unos compipas de ella, nos esperaban en una mesa.

Y empezamos.
No, no empezamos.
Pasó algo horrible, casi como un "trágame tierra".
En una frase del mozo, se fueron por la borda miles de años de tratamiento sicológico que yo misma me había hecho. Lo que consideraba como una etapa superada, volvió así, cataplun chin-chin...

"No les puedo traer nada sin antes pedir un carnet de identidad". La Dani, toda cocoroca, empezaba a buscar el suyo, cuando el mozo la detiene con un "no, no el suyo. El de ella". Y me apuntó a mí.

Nooooooooooooo!!!!!!!!!!!!! Si la barrera de los 18 la había pasado hace cinco años! Pude sobrevivir (en incluso comprendí) con las peticiones del carnese hasta los 20, incluso los 21. Pero esto me había superado. Por qué, por qué, por queeeeeee.....

Dignamente busqué mi identificación. Mientras, de reojo, miraba a mis contertulios que con las caras rojas, no paraban de reir.

Lo entregué. "No he dicho nada", respondió el logi del camarero y se fue con nuestros pedidos.

Y yo ahí, en la cabecera más encima, a la vista de todos los presentes, con mi sonrisita de menor de edad. No ME quedó otra que molestarme durante el resto del malón. Solo así se superan esas cosas.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Una de dos : o tienes un rostro facial inmaculado o bien eres bajita de estatura.

¿ te sabes atar los cordones de los zapatos ?

Atrapada dijo...

Jajajaja!!!!!!!!11

Care' guagua

Ver para creer.

Como tay ornitorrinco??? tanto tiempo sin saber de ti, cuentame, cuentame!!!

Saludos desde el mas alla...

Willy dijo...

esto de representar la juventud eterna es una maldición! (te lo digo yo, oye...)

(sáaaaaaaaaaaaaaaa....!)

Saludos.

W.

garta dijo...

la vieja tecnica del mozo para caer bien ante connotadas visitas.
igual sonó divertido

Anónimo dijo...

Si mal creo que la ultima vez que nos habian pedido el "carné" fue el año pasado, en el ssshhop dog, o en el rapa o en ambos?). Bueno, la juventud se lleva por dentro y por fuera tambien...pero no te preocupes, en 20 años lo agradeceras...

Unknown dijo...

Hola! Yo no se que es peor, ami a veces personas de solo unos años menos me dicen tio, caballero y al igual que a Rantes TATA!!
No hay respeto.

Fernando dijo...

Pasé por lo mismo cuando joven, a los treinta lo agradecí, ahora que tengo 42, apareció una perita nueva bajo mi pera, unos pelos blancos en los costados de la frente y se me comienza a notar mi estomago.. pero, todo bien... je je je

MarioSillard dijo...

con 21 años cumplidos me pasó lo mismo...
no me molestó ni me agradó...
y fue igual q ati, yo estab con más gente intentando entrar a un local, y el tipo de la puerta dice, 'emm primero vamo a necesitar el carnet de identidad de él'... y todos "JUAJUAJUA"
al final fue un alivio saber q al mostrarle el carnet se disipaban las dudas...
es como cuando el profe te pregunta algo q tu sabes...

racarrás dijo...

oye pero estupendo...
cuando tengas 35 te van a decir que pareces de 24...
en una de esas te siguen pidiendo carnet...