sábado, octubre 29, 2005

MALEDETTA


Heme aquí, de visita en el Hogar.
Debería confesar varias cosas que han ocurrido a Vuestra Humilde Narradora, durante esta semana, pero creo que hay cosas más importantes, como deshacerse de una maldición.

Bien pues, la bloggera Ambar, me ha dejado la maldición del Escritorio. No, no se trata de que me convertiré en escritorio, ni seré usada como elemento decorativo (aunque en mi pieza hace rato que es más que un elemento decorativo, lo vengo ocupando para hacer mis deberes preuniversitarios), no. La maldición versa así: Publicad vuestro escritorio del computador en tu blogg, so pena de tener una cría con bigotes o que el(la) afectado(a) le salgan verrugas. Como yo no quiero que uno de los nuestros (mis futuras crías o yo misma), tenga que ser encerrado en un cuarto, donde se le tenga que dejar la comida en la puerta y aventarla hacia adentro con un palo, por temor a ver a fealdad en persona, es que cumplo con el requerimiento, que además exige que este mal, sea entregado a dos personas (creo). Antes de seguir, dejo entonces a mis dos malaventurados colegas que deberán seguir el rito: Mr. Greenlightning y Saori 3.4.235.623.

Como el computador es usado por dos personas (mi hermano y yo), hemos llegado a la valiente decisión de no crear sesiones para cada uno y asi nos evitamos que nuestro cacharrito se ponga lento. Como el fondo de escritorio es compartido, decidimos poner cosas que ni al uno ni al otro le molesten y que además debe ser paisaje. Los paisajes que hemos ido poniendo son todas fotos tomadas por la otra. Y en esta ocasión se encuentra “la cancha de Antumapu”, el antro de perdición (campus) en donde estudié por dos años. La foto es nuevecita de paquete, cero millas, la tomé ayer, con ocasión de la celebración de la semana forestal.

Bien pues, cambiando de tema hago un resumen con los datos obtenidos por el post de los corazones solitarios, es decir, el servicio de utilidad Pública, Público:
De los niñitos que se anotaron:
Solo dos... SOLO DOS, uno está medio loco y el otro se anda lamiendo los brazos por los Estados Juntos.

"Me anoto, en busca de una linda mujer, pero como me gusta la sinceridad digo que no tengo mucho que ofrecer, salvo mis múltiples fobias, manías, monomanías, obsesiones, cariño, comprensión y quizás algo de amor. Como con esto ya habré asustado a todas las posibles candidatas... diré en mi favor que me gusta el cine, el teatro, el buen vino, la chela tb, el vodka, no fumo, no soy deportista, si camino mucho, estoy en constante reinvención, me gusta los buenos libros y el helado. Y no me sigo desnudando por pudor. Ahh! importante para algunas, aún vivo de mis padres, estoy luchando para no titularme pero no lo estoy logrando, tengo alma de gitano y me gusta viajar. ¿Qué como la busco a ella? mmhhh.. no se... el único requisito es que no sea histérica ni atadosa.Bueno y si no, siempre es bienvenida la amistad. (con este comment me estoy ahorrando caleta de $ en los "corazones solitarios" jo!)

Mail en el blog, foto de hace 20 años atrás en el blog, mi retorcido pensamiento en el blog, edad: X + X + V + III.

Signo: Cáncer Cerebral.

Puta que soy fácil, ya estoy casi en pelota"

El otro es El Gato Felix y dijo lo siguiente:

"Ehhh.. bueno yo estoy soltero, pero tengo un problema: me gustan las mujeres bonitas, inteligentes y comprensivas. Está pelúo y estoy lejos."

Y las niñitas, tres: Dos jugosas y una media "pueta".

Saori y su mensaje para la paz mundial es:

"Igual yo he renunciado a los hombres al menos por este año, decidi que de aqui a diciembre solo tendré amigos. Pero no estaría nada de mal conocer a un amigo ahora para ir al ataque en enero (ojo que dije ataque, no atraque)."

Simona: " yo soy soltera y sin compromisos me anoto jajjaa"

Y vuestra Humilde Servidora... yo!: Que si hay alguien por ahí que guste de la música brasileña, que no sea axé y tiene ganas de ir a ver al maestro del tropicalia, don Gilberto Gil, que me mande una señal de humo.

Ahora bien, la amiga Ambar me tiene por ahí a un candidato, segun cuenta la leyenda.

Por otra parte, quisiera saber quien tiene interes en prestarme un auto para ir a ver a Gilberto Gil, prometo dejarlo con bencina, no mucha, pero le va a quedar (no se rían de lo ilusa que soy). Pasa que desde que se murió mi Chevette, mi fiel rocinante motorizado, he quedado restringida al uso de las microbias y la ciudad empresarial (donde se hará el concierto), queda un poco (mucho, bastante, terrible) lejos de mi hogar.

Okis, con esto se cierran las transmiciones por hoy. Pueden seguir anotándose en el servicio de utilidad publica, es hasta agotar stock, el problema es que ahora no hay un gran stock, debemos crearlo, así que si alguien busca por ahí a un nuevo amigo(a), déjenos su mensaje. Así nuestra base de datos irá aumentando y las posibilidades de un resultado favorable tambien. Nuestras operadoras lo están esperando.

Hoy estaba deshidrata, asi que no hubo jugo.

PD!!!: Hoy, mis estimados, tocaré (guitarra) y cantaré (bueno, de algun modo se le debe llamar al sonido gutural que me sale), por primera vez para un público que no soy yo, ni mi reducido grupo se selectos amigos. Espero no olvidar la letra, ni enredar mis dedos en las cuerdas, ni cambiar las notas de la canción, ni olvidar que me acompaña una banda con la cual debo concordar en los tiempos y Olvidar que hay mucha gente que está escuchandome. Porque de puro nervio, hasta he pensado en pichicatearme con algo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ricardita, no se me enoje, ve que eso le hace mal para la salud, cuente hasta 10 y "relaje la vena" como dicen por ahí je je je je je, veo que ya está mejor de salud o tantos días sin escribir inspiraron este tremendo post... no tenga duda, tengo a su candidato, vamos a ver como resulta todo... hermoso su escritorio, refleja el espíritu silvestre que en ud habita.... ahora me voy recupérese pronto... cariños...

Unknown dijo...

Já lhe dei meu corpo, minha alegria
Já estanquei meu sangue quando fervia
Olha a voz que me resta
Olha a veia que salta
Olha a gota que falta pro desfecho da festa
Por favor
Deixe em paz meu coração
Que ele é um pote até aqui de mágoa
E qualquer desatenção, faça não
Pode ser a gota dágua.

Saludos, Patricio Carmangui

Atrapada dijo...

Hasta que le achunte con lo de la verificacion!!!!

Ahora si que si po...

Saludiños

greenlightning dijo...

eres cruel me echaste una maldicion T_T

saluos

Anónimo dijo...

Bien linda salió su jotito amiga.
Belo, belo...
Cariños.

Rantes dijo...

creo que hubiera sido muy útil haber dejado la dirección del lugar donde te presentarías, que si cantas como escribes yo rompía mi alcancía por ir a ese espectáculo.
muchos saludos