sábado, diciembre 03, 2005

P.S.U.


QUE SE VENGA LA COCHINA
ME LA VOY A PITEAR-MELA


Anónimo

13 comentarios:

tierragramas dijo...

Suerte en su tarea!

Pitéatela no más!

=)

Atrapada dijo...

Sin remordimientos, sin asco, dale duro caura!!!!

Piteatela!!!

Me he acordado mucho, pero mucho de ti esta semana con la cosa esa de la Psu, pero seguro que te va bien, tengo las velas prendidas y el pilato hecho, asi que a la carga los valientes!!!

Suerte mi ornitorrinco demente!!!

Que la fuerza te acompañe!!!

Para despedirme, elija ud la que mas le acomode

a.- Saludos
b.- Cariños
c.- Besitos
d.- Todas las anteriores
e.- Ninguna de las anteriores

(Para practicar digo yo...)

Francisca Westphal dijo...

Pitéatela con todo!!!! Todas las mejores energías para ti manhana!!!!

danieLa® dijo...

¡ánimo! ¡suerte! ¡buenas vibras! ¡que la fuerza blogger te acompañe! y esta para después de la psu ¡¡¡salud!!!

cariños niña!

. dijo...

jajajaja...

a quien?

por que?

quien es la cochina?

jajaja


ROANVACO

Nano dijo...

un poco atrasao pero SUERTE PA LA PSU (especialmente pa mañana)

Salu2....

Ricarda dijo...

... combos iban

... combos venían.


YA DI LENGUAJE.

GRACIAS A TODOS POR SUS BUENAS VIBRAS.

PARA MAÑANA SE REQUIEREN MÁS VELAS.

Anónimo dijo...

hoy es el gran día, desde viña los mejores deseos para ti, suerte y que logres todo lo que deseas, un abrazo grande amiga....

Rantes dijo...

mucha fuerza pa mañana en tu segundo d{ia de PSU, estaremos en vela esperando tus buenos resultados.
muchos saludos y fuerza contra esa cochina.
chau

Unknown dijo...

me sumo a los buenos deseos de Rantes, estoy juntando plata para el cajón de frutillas...
se viene celebración.
abrazos y saludos

Patricio Carmangui

Anónimo dijo...

feliz navidad!

Anónimo dijo...

Baila cueca, tómate un cacho...

greenlightning dijo...

ese es el espiritu

saluos