martes, septiembre 12, 2006

Cuando estudiaba I. Forestal (sí, lamento hacer tanta referencia a "ese" pasado), pasé muchos momentos en que mi cerebro se estresaba, y un signo de que eso me estaba ocurriendo era un brote terrible de espinillas ciegas en la cabeza (zona del cuero cabelludo, por suerte), de esas dolorosas e insacables (no insaciables... aunque pensándolo bien....).

En mi actual vida, nada de eso había ocurrido, hasta que el sábado (sentada en la cancha de la pista atlética, en el intermedio de entre no sé qué grupos) me enteré de que debía entregar 5134546526412 "reportajes" dentro de 3 semanas, sin contar las pruebas ya fijadas para esos días.

Así, el domingo amanecí con "los huevos" saliendo de mi cabeza.

Ahora vivo con tres resaltos simples en mi cabeza, que al menor roce producen dolor.

Creo que deberé empezar a terminar con mis eternas vacaciones de inverno. Ya me parecía todo muy sospechoso. Algo se tramaban.

Por otra parte, me inquietan además:
  • la compra de una quena que desde hace tiempo quiero tener
  • que no me devuelvan las diez lucas que me deben (cuento con ellas para hacer mi celebración dieciochera)
  • pensar si sería bueno un reportaje acerca de la Avellanita
  • que yo continue con mi racha ganadora del ping pong (creo que estoy espantando a cualquier persona o persono que quiera ser mi amigui, por temor a ser vapuleado enfrente de quienes observan los partidos en el ICEI, sobre todo por una supercabra como yo).
  • no encontrar el gimnasio de la U
  • que se me quiten las ganas de continuar mis proyectos
  • que los fotologs sean más petis (vocablo adquirido de la colega de estudios que habitualmente se sienta al lado mío) que los blos.
  • Que el ojo izquierdo me siga picando.
  • no poder aprender a tiempo las canciones que debo aprender en bajo (eso, porque no tengo bajo, por tanto no puedo practicar... y, sinceramente las ganas locas necesarias para que yo me motive, no están)

12 comentarios:

danieLa® dijo...

Antes que todo quiero que sepas que me alegró mucho recibir tu visita en mi blos. A pesar de que al comienzo mis visitas eran escasas, siento un cariño especial por mis primeros ciber amiguis.
Ahora, lo de las espinillas es todo un caso, cuando estaba terminando el semestre me ocurría con gran intensidad, el tema es que me creía la muerte porque las hacía pasar como signo de pubertad, jajaja.
Un abrazo endieciochado, señorita campeona nacional de ping pong.

[ Hródric ] dijo...

¿ qué es peti ?

Rantes dijo...

que bueno que estés volviendo de a poco,se te echaba de menos....
cuidate esas espinillas y pasalo bien el 18...
Saludos, chau...

@lasnibat dijo...

Volverás por estos lados?

Lo haces excelente.

SalU2
T.

Atrapada dijo...

"esquiusmy"

Usted no pretende volver nunca mas por estos lados?????

Tai bien floja caura!!!

Ya po, sacude la neurona!!!

Saludiños enfrascados

Kike dijo...

¡Ja, ja! Aquello de las "eternas vacaciones de invierno" me sonó familiar... yo también ando en las mismas... A lo mejor hemos esquiado juntos sin saberlo, ¡ja, ja, ja!

Disciplina, disciplina...

Fernando dijo...

Saludos Esclava estresada..

Rodolfo N dijo...

Revisando mis post de hace un año, encontre un comentario tuyo, y estoy aqui retribuyendo la visita, aunque algo tarde, no?
POr lo demàs muy interesante.
Cariños

claudisima dijo...

Paseando por mi blogg, el cual no abria desde Septiembre....encontre un comentario tuyo y me cambie de lugar y estoy aqqui....

La verdad es que se extraña mucho tus post.....¿donde estas? ó te habra arrastrado el hoyo negro de los estudios?....

Espero tenerte de vuelta pronto

Willy dijo...

siiiii!!!!... ¿qué pasó? ¿donde estás?

¿ah?

Yoya's Strong dijo...

Con Intenciones De Voolver !

Necesito Su Aprobacion !

Saludos !
Buen Fin De Semana !

Fernando dijo...

Pucha chiquilla..cuando volverás a escribir.?
Espero que te estés bien, si no ya lo estarás.
Saludos