sábado, abril 15, 2006

Finde

Se supone que este fin de semana debía ser productivo. Productivo dentro del orden universitario.
Debo terminar (en algunos casos comenzar) de leer unos libros para el lunes, hacer mi trabajo de "Si una noche de invierno un viajero) y ordenar mi cabeza.

Al entrar a mi cuenta en blogger, vi que tenía unos 5 post en categoría "Borrador". Sus títulos son:

  • Visita Ilustre
  • El Plus
  • Creo que esta semana entré en descomposición
  • Alzahimer colectivo
  • Ayer pasaron a buscarme
  • Pajeros de nacimiento
Lo que da un total de 6 post. No cinco.
Por lo que leí, esos post pertenecen a mi propia categoría que creo que bautizaré como "Otras Vainas", que prontamente serán publicados en un libro best seller llamado "Transfórmese en un idiota de culto (sin que nadie lo note) de una vez por todas. Haber si le dan ganas de volverse inteligente luego de esto". No encontré por ningún lado, las razones escritas para esta censura.

Listo. Creo que necesitaba de este post. Gracias.

11 comentarios:

danieLa® dijo...

Esos títulos prometen, eh?. Estaré atenta entonces a las novedades, jejeje.

Ojalá tu finde esté siendo muy productivo, mira que yo a pesar de tener mil cosas para leer, aún no me hago de la fuerza de voluntad necesaria para comenzar.

Un abrazo!.

Francisca Westphal dijo...

Y cuando serán publicados? Un abrazo negrita y que le cunda el finde

Anónimo dijo...

Parece que andamos parejitas... yo tenía la misma intención un finde "productivo" y heme aquí en domingo ya, comiendo los huevos que trajo el conejito y de estudio nada de nada... pero bueno espero que la tarde traiga mas ánimo para las dos.
Quizás nos vemos este viernes, y por supuesto a inicios de mayo en la playita!
Un abrazot!!!

Willy dijo...

Notable título del libro próximo a publicar... qué ganas de leer "Creo que esta semana entré en descomposición" (avísame cuando salga a la venta, necesito convertirme en un idiota de culto, en vez de sólo un idiota, a secas...)

Saludos.

W.

Fernando dijo...

Dale po, tiralos no mas Esclava..
Saludos

Nacha Cocó dijo...

tanto tiempo niña...

buen desahogo...

pase a saludar, saludos.

claudisima dijo...

En fin todos pensamos que los fines de semana van o tienen la intención de ser productivos, pero la verdad es que dejan mucho de serlo....no te perocupes, encontraras los preciados minutos para el estudio las últimas horas del domingo(te lo dicen quien ya pasó por eso)

En cuanto a tus notables post, que se puede decir solo que espero que pronto salgan del closset o del computador y que sean apreciados por todos los mortales.

Saludos desde estas distancias.
Clau

[ Hródric ] dijo...

Ojalá que para cuando sean publicados esté mi estufa prendida.

Nacha Cocó dijo...

parece ke hace varios dias ke estas desaparecida...

ke te habra pasado????

cuando vuelvas, pasa a saludar....

abrazos

Simon@ dijo...

Hace tiempo no podía escribir...
Por miedo a la exposición de mi alma...
Por miedo a la inaptitud de mis letras...

Pero ahora me recupere y estoy aquí visitándote
esclava de que?
nos leemos

Unknown dijo...

A esta fecha seguro ya has terminado, tus libros, tus trabajos, y sobre el orden de tu cabeza..me quedan dudas, es la tuya o la de otra? o ella ya la tiene ordenada?

Yo nunca he tenido post en borrador, me quedado en tener muchos post en categoria "ganas de ser"

Seguro que andas profuga en la selva (con Don Alvaro) y ya estaras por aqui,

Un Saludo y un Abrazo,

Patricio Carmangui