viernes, mayo 12, 2006

Conversando con la Otra

Si po, ibamos en el metro, ultra-apuradas porque teníamos que irnos al terminal y estábamos atrasadas para la hora indicada por los druguitos.
Ibamos afirmadas del fierrito del medio. Y de repente la Otra me dice:
-Loca, vai entera ebria, cacha cómo te mira la gente.
-Ideas tuyas. Tú y tu sentimiento de persecución.
-UF, ese tufo!. Mejor no hables, que me mareas.
-Ella, la que siempre se lava los dientes!
-Ya para!, aguanta la respiración, por fa.
-Loca, nadie nos está mirándo. Fíjate bien.
-Tení razón... pero el tufo no te salva. Cómprate un bigtime negro.
-Ya, ok, lo del tufo lo paso, me voy a comprar un bigtime a la bajada. Pero no me podí decir que voy ebria, si no no podríamos tener esta conversación tan fluida. Además la palabra "ebria" es tan fea. Mejor di que voy arriba de la pelota, por ultimo, aunque ni así voy.
-Ya, ya... vale, vale.

8 comentarios:

Francisca Westphal dijo...

Tu y tu Otra... como van las dos en la U? un abrazo negrita

Fernando dijo...

Nada peor que el metro con caña...

danieLa® dijo...

Jajaja, buen punto... si fueran ebrias no podrían conversar ambas... tienes toda la razón.
Un abrazo para las dos!

Daniel el grande dijo...

Después de un tiempo de ausencia se reporta para saludar.
La otra me cae bien, el metro es horrible y Ricardita sigue loquita.
Todo bien, todo igual.
Un abrazo, grande, grande.

[ Hródric ] dijo...

Cuando la otra te hable no le contestes mejor.

Una vez fui medio ebrio en el metro ... pucha que andaba triste esa vez ...


Saludos y recopila anécdotas.

Willy dijo...

Sencillamente delirante...

Saludos.

w.

Rantes dijo...

nada como andar a medio filo a la hora que todos andan más sobrios que nunca.
un abrazo...

greenlightning dijo...

lolque bien que te desconectaste por un rato al menos XD

saluos