jueves, junio 29, 2006

Dream a Little Dream Of Me

Ella. Me gusta escuchar a Ella.
Mi afición por la música es tremenda.
Nada mejor que emulsionar los oídos escuchando a Ella Fitzgerald y, acompañada por don Luis, es lo mejor.
Que manera de calmar mi espíritu y mi cabeza esta música.
Me dan ganas de trasladarme espacial y temporalmente a algún bar... está lleno de humo de cigarrillo, el aire huele a nostalgia y gusto por la vida y, en el escenario: Ellos. Y yo... en primera fila oyendo con un caño y un copete en la mano (Jajaja, no, estos últimos pasan por alto en esta escena). Ahí, con mis 5 sentidos absorviendo las notas musicales de sus voces y de los instrumentos... al son de mis latidos levemente acelerados. Pum-pum-pum-pum

Mis clases acaban mañana, luego dos semanas de exámenes (doy 3.. sí, por pajera me pasó), para después darme a la vida del oso por dos semanas. Meta: Pasar mis 5 asignaturas. Me presento a exámenes con promedios sobre cinco... la meta se ve cerca.
Y mañana más música: Chancho en Piedra y Los Jaivas en el campus donde estudio. Todo acompañado por la choripanada que me encargué de gestionar. Buen fin de semestre.

Saludos a todos y que la vida les sonría.

(Sí, de fondo suena Summertime)

6 comentarios:

Atrapada dijo...

Pucha que andai positiva... asi da gusto!!!

A ponerle la neurona a los examenes y buena suerte, ademas por favor relajate un poquito por mi escuchando musica, mira que lo unico que oigo ultimamente es... maaamiii!!!!

Asi es la vida...

Quien me manda!!!

Saludos y aparecete pronto po!!!

tierragramas dijo...

eso de la esclava ricarda está buenísimo!

XD!!!
y bueno, feliz fin de semestre

antes nos posteabamos y me dí una vuelta por acá.

Saludos!

:D

Fernando dijo...

Que importante es la música en la vida no?
A mi me gusta Mark Knopfler
Saludos

Pedro dijo...

dream a little dream... uno de mis temas favoritos...
suerte en tus exámenes, me gustó tu página
chau!!

greenlightning dijo...

ue ben que gestiones las choripanaas definitivamente le dan algo ams de vida al lugar ^^

tambien fui a ver las bandas, estubieron bonitos los jaibas

saluos

Anónimo dijo...

Enjoyed a lot!
strap on lover boost computer speed for free Braebury homes Pee wee soccer games Car theft gps tracking girls pussy being shaved Harnett county tax assessor strap on dildo Data recovery school Dallas moving companies strong answering machines hearing impaired Sweaters from Milf teacher sex http://www.strap-on-dildo-6.info/Angel-free-sex-toy-catalog.html hi tech vibrator derek alexander backpack