sábado, julio 08, 2006

Aquí o allá. Donde sea.

Ya. Una semana más y todo se acaba.

La universidad me aniquila, se come toda mi creatividad. Lo dejo todo por allá. Mis ganas, mi ánimo, mis ideas: me explotan. Pero por mí que siempre me exploten en ese antro.

Soy feliz ahí dentro. No pensé encontrar un lugar que hiciera que me levantara con ganas.
Creo que escogí bien. El temor a haberme equivocado desaparece de a poco.

¿Quién sería capaz de asegurarme que tomé la decisión correcta en aquella primavera del 2004?
Nadie. Ni en ese momento, ni ahora. Pero, cada día me afirmo más.

Es todo tan reloco.

Estoy en constante desafío conmigo misma. Todo lo que se me ocurría y a veces escribía en este blog, ahora es calificado. Y mis arranques de jugo también tienen su lugar. Debí crearme uno, porque sino estallaba. Creé un pasquín que lentamente va a ir mejorando. Es interesante encontrar gente que me sigue con las ideas y se pasa tanto a caca como yo. Si no, mi pseudorevista se quedaba en proyecto.
Debe ser por eso que este blog está agonizando. Porque en sus años (meses) mozos era bastante entretenido, jugoso, por así decirlo. Cambié la "línea editorial".

Me gusta pasarme a caca. Sí.

Otra cosa:

Nunca es tarde para hacer lo que queremos, ni para ser felices.
Ir contra todo, por el solo gusto de llegar a donde queremos llegar.
No es fácil, pero es entretenido.
Y al que todavía no descubre dónde es que quiere llegar:No tema.
El intertanto también es una instancia de aprendizaje:
Sacar el máximo provecho del lugar donde estemos. Esa es la cuestión.

Sí, pasá a caca, definitivamente.

Uf! que olor. Los pañales vendrían bien.

7 comentarios:

Fernando dijo...

Me gustó mucho esa parte en que nunca es tarde, nos das un animo a los que ya no somos tan jóvenes. Tienes razón nunca es tarde.

Matías Rovano dijo...

muy entrete tu blog.. yo igual ya toy chato de la U, pero ya falta poco para terminar.
salu2

[ Hródric ] dijo...

y avisai pa que te muden ???

yo tb ando pasao ..............

greenlightning dijo...

bueno a descansar en las vacaciones, respecto a lo delblog ta bien esop la idea no es tampoco hacerse esclavo de el lo que tambien es molesto

saluos

alvaro dijo...

creo q una vez hace harto tiempo vi este blog, cuando escribiste algo de gilberto gil.... no estoy seguro
bueno, sera, pasaba a dejar salu2
bye

Atrapada dijo...

Señora Richarda.....

Nuevos rumbos parece...

Que bien, uno no siempre anda dando jugo las 24 hrs del dia, me encanta eso de que estes bien y te sientas como chancho en el barro, aunque sea dificil a ratos. Siga adelante y ... juegue!!!

Ademas me das animo pa seguir el proyecto que tengo pensado, por que como tu dices nunca es tarde pa empezar algo que nos guste de verdad, cruza los dedos pa que resulte.

Cariños a mi orni loquillo de siempre y escribeme po, aunque sea un mail cortito pa saber como va tu life caura.

claudisima dijo...

Me encanto la parte de Nunca es tarde, pero eso no solo se remite al estudio, al trabajo o las realizaciones personales, nunca es tarde tampoco para ser FELIZ. Yo lo estoy tratando de aplicar, después de mucho dolor.

Que bueno que estes por salir de vacaciones, porque sin duda será un tiempo para recuperar las energias perdidas. Pero sabes que es mejor que todo, es que te des cuenta de que lo que haces es lo que gusta y el sacrificio que significa estudiar no lo es.....porque es un pequeño placer (aunque a veces te agobie).

Me alegro por tí y tu blogg sigue siendo uno de mis preferidos auque a veces no me de mucho tiempo para comentarlo.

A disfrutar tus merecidas vacaciones.

Cariños Clau.