viernes, agosto 11, 2006

Sigo?

Ciertamente salí de vacaciones, pero ya volví a mi rutina universitaria.
Ahora escribo más y tengo más créditos que defender en este semestre.

Y no sé que chuchita me pasa, pero ando re-seriota, así como grande.
Ojalá se me pase, porque me asusta tener que convivir con este personaje nuevo que está apoderándose de quien les escribe. De penta a sextapolar.

Voy a intentar escribir algo bueno...

pero naaah.. toda mi grandeza quedó atrás. Ahora soy más fome que el blog de...
Si hasta hablo menos.
Ojalá me venga un ventrilocuismo poderoso, pa que al menos hable por la guata. Y no quiero que sea como cuando me suenan las tripas hambrientas. Tan ruidosas que se ponen las tontas.

Lo bueno es que no me gustan los sanguches de potito.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

te apuesto que pa' octubre va a volver la Ricarda que conocimos ........

claudisima dijo...

Inevitablemente tus letras tambien encontraron el cansancio de un semestre agotador y que por lo que parece no va a permitirte lograr un descanso reparador.....

Es tiempo que dejes de pensar (quien lo dice, soy una amoral para decir esto)y dejes fluir lo que salga, total no todos los dias podemos ser geniales, también nos merecemos dejarnos llevar por las "guevadas".

Intenta descansar....

Cariños Clau.

Fernando dijo...

Algo tiene que haber pasado en las vacaciones? quizá no se pueda contar. En todo caso los estudios o la pega están primero, ya volverá tu inspiración.
Saludos

Francisca Westphal dijo...

Siglos que no te leía... sigue no más negrita, que todos tenemos nuestros momentos de ser seriotes y más relajados... así fluye la vida... un abrazo grande y bien carinhoso

Escritor dijo...

Escribir por escribir...ser serio es un estado..se pasa...me encanto tu blog...