sábado, julio 23, 2005

CELEBRIDAD

¡HOLA, SOY FAMOSA, PERO USTED NO LO SABE!
Noooooo, no soy famosa!. Pero estoy pensando seriamente en poner fin a aquel detalle y asi hacer de mi blog la página de inicio de todos los computadores del mundo.

Primero: Iré a la oficina de Lineu Vasconcelo a hacerle la manicura. Mientras le saco los padastros y la mugre que tiene entre medio de las uñas le contaré de lo bien que nos iría si vaciara sus bolsillos y pusiera unos cuantos guatones para todos mis proyectos. Lineu quedaría encantado conmigo y me diría altiro, sin pensarlo, que sí.
Yo:Lineu, upa?
Lineu: Chalupa, Ricardita.
Al poco tiempo le quitaré el puesto a Renato Mendes como editor de la revista fama y me haré su enemiga Nº1 por ser mas bacan que él. De ahi haremos algún plan con mi amiga personal María Clara di Nis para destruir finalmente a Laura, pero no sin antes decirle a mi amiga que Ubaldo es el verdadero creador de la musa de verano...
Segundo: Tras mi paso en Río, volveré a Santiago para hacerme amiga de José miguel Villouta y pedirle a modo de favor, asi, entre amigos, entre grandes del medio comunicacional, que me incluya en su lista de blogs recomendados y solo en ese momento, en aquel preciso instante en que sus deditos escriban mi direccion en su página, yo seré famosa y mi blog se llenará de comentarios alabando mis intervenciones mediaticas...
Tercero: Dadas las magnitudes y alcance de mi blog, comenzará la envidia a aflorar como musgo en pared humeda, llenandose todo de cruel maldad. Van a intervenir mis teléfonos, pondrán camaras debajo de mis sábanas para saber que hago mientras duermo, me seguirán hasta el supermercado notando la marca de mi cepillo dental, mi water tendrá adherido un micrófono para recibir mis suspiros y así ver la calidad gastrica de Vuestra Humilde Narradora. Todo para eliminarme de la faz de la Tierra y acabar con mi vida de éxitos y reconocimiento...
Cuarto: Cambiaré mi nombre y volveré a ser feliz en mi clandestinidad.
-------------------------------------------------------------------------
Agradecimientos a Canal 13 por entregarme las importantes fotografías que aqui se han expuesto.

No hay comentarios.: