sábado, julio 30, 2005

POST TONTO II. (Ud ya sabe que hacer)

Foto de cabecera: Peruanos inteligentes bebiendo el manjar de Bogo.
Fuente:Terra



Al mal tiempo, wuena cara. Con esmog y todo me avisan que prepare mi kit anti-hachazo, porque este sábado me toca comportarme como la chingada junto a mis excompañeros del colegio. El malón se llevará a cabo en la casa del negro (Mi amigo el neuro, ja!), asi que vamos a estar en confianza... horror!.
Bailaremos un vals...
Brindaremos por ti...
Brindaremos por mi...
Brindaremos por él...por el guatón, el masa,mi partner de antaño que anda aqui en Chile.
Brindaremos por las ballenas...
Brindaremos por la paz en el mundo...
Y por las pizzas que se va pedir el negro...
Y mira que hace tanto que no nos vemos las caras. ¡Que Bogo nos agarre confesados!.
Que haré cuando la tentacion se presente ante mis ojos en forma de un rico Pisco Sour???. ¡Qué va a hacer de mi junto a esa manga de corruptos y corruptores???.
Hay que puro rogarle a la divina providencia que calme mi inabstinencia. Yo que estaba presta a recibir mi diploma de honor en la graduacion de AA y ya ni luces daba por las botillerias.

...Tanto pensar en el OH me ha hecho recordar un capìtulo amargo de mi vida en esta semana. Todo sucedió el jueves, en una de esas ocasiones en que el cerebro se me apaga. Daba yo un vistazo por la tv cuando me detuve a mirar por unos minutos La Granja VIP y vi cómo la vida es injusta ,"la vida es dura Benancio", como diría mi amigo el temucano. Ahi estaban los peazo de loggi de los granjeros en una competencia, cuyo auspiciador era una importante marca de Pisco Sour (cuyo nombre no lo diremos, porque no me pagan ni uno por ponerlo aqui en tan amplia tribuna). ¿Y saben que se llevó cada uno de estos torombolos?. UN AÑO DE PISCO SOUR GRATIS. Un año. No sè si habrè escuchado bien, pero la noticia me cayó bien a desmadre, wey. Ese es el tipo de premio que YO deberìa ganar, yo y el ciudadano comun que sabe lo que es bueno de verdad. ¡Que sacrilegio entregar un manjar de los dioses a esa manga de bàrbaros!...

Ya... me voy a buscar un papel absorvente pa recojer lo que boté de pura hiel que se me reventó y de paso buscar un rosario.

------------------------------------------------------------------------------------------
Y aunque el Pisco se vista de seda... chileno se queda.Pf!.

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Ricarda dijo...

Si igual le pego un poco al inglés... buena onda el socito stevieb