sábado, julio 23, 2005

Post Tonto Nº1 (Hágase el loco y asienta ud. con la cabeza en señal de que entendió)

...No, no volví al colegio, pero asi me sentí...loco, rodeada de pendejos de 18 y 19 (ella, yoo, la grande). Pensé que no habría problemas con esto de entrar al Preu (oye, si la PSU es un cacho para quienes vivimos y soñamos con la PAA.. en aquellos años mozos), pero fue chocante. Luego de compartir dos años consecutivos con gente de mi edad y mucho más vieja que yo, fue como si me pararan en seco y cash... ahi estaba yo, sentadita en el primer puesto, en primera fila, aprendiendo cómo se debe sumar 2+-4, en una clase de "Nivelacion" o "Desnivelacion" segun era el caso. Una joda. Después de que la vida se me fuera en los cálculos numéricos, soñándome deslizando por las integrales (bueno no me dio pa tanto, pero a otra persona si, a mi me alcanzó no más pa soñar con los ejercicios), trazando figuras en R4 , haciendo de mi vida una matriz con las algebras lineales, las trigonometrías y toda esa cala... me veo ahi, poniéndole el suplemento a un angulo de 170 grados, con el profe explicando a la clase que el -4 sí es más pequeño que el cero, como si fuesemos todos unos tarados (hábleles a ellos, no a mí..jajja).

Y ahi se me vinieron los cinco años que llevo de haber salido del colegio, con 3 "años sabaticos" en la espalda, uno con querer, el otro obligado y el último cómo la mejor opcion entre lo peor que me podía seguir pasando, 3 años... y 2 de U, lejos lo mejor y aunque no lo crean aprendí mucho. De ahi tomé mi gusto por la botánica forestal, de mirar el cielo mirando esta vez, las copas de los árboles, tomar una hoja entre mis manos, describirla, buscar un fruto, reconocer el árbol... lo cual me hace pensar todo en el título de este libro:

Lo cual vendría a ser el resumen de mi vida Universitaria que se me pasó entre copas, copas de arboles, árboles e integrales.

Pero bueno, lo cierto es que de una u otra forma yo estoy aqui y no allá. Asi es que a bajar de la pedantería y a rezar para pedirle a Bogo la humildad necesaria para enfrentar una suma y una multiplicacion en medio de mi revenge. Que si estoy haciendo matematicas es por algo, no?.

1 comentario:

greenlightning dijo...

asi me senti despues de echarme una carrera y entrar de nuevo a la u rodeado de weones recien salidos del colegio y que les va mejo que a ti T_T

saluos