martes, noviembre 01, 2005

Listo


Powered by Castpost


9 comentarios:

Ricarda dijo...

Muy bien, jugando y jugando descubrí que al parecer, el que salga este icono o el de abajo (que no tiene para hacer PLAY)depende del formato del archivo. Me avisan lo que averiguen

Atrapada dijo...

Estimada pajarona:

Lei el mail y "creo" que entendi, hasta ahora tengo mi cuenta creada pero al pasar al sgte paso la pag esta con problemillas momentaneos (mala cuea la mia), asi que mas tarde intento de nuevo.

La verdad es que no se si me la pueda, a pesar de lo bien explicado que esta.

Vamos a ver si las neuronas funcionan todavia y el ingles no me falle como al lucho jara.

GRACIAS por tomarte la molestia, te estoy avisando...

Atrapada dijo...

Teni toooda la razon, si me la pude pa tener a guagui, demas con esta cuestion.

Y mejor no me acuerdo mas, por que me duele de nuevo.

Te aviso...

Atrapada dijo...

Oye!!!!

me resulto, aunque todavia hay cosas que no cacho bien, igual si posteo alla y lo paso para aca no puedo poner fotos, parece que es una cosa o la otra... buuu

parece que se puede subir audio directo al blogspot, pero sale en ingles y no cacho como se hace.

Igual, gracias por la ayuda, hasta que al final cache como se hacia.

Las neuronas todavia funcionan!!!!

Gracias mi pajaroncilla!!!!

Nano dijo...

Gracias por el mial, te pasaste...

Chauuu, salu2...

Félix Escobedo dijo...

Yo también quiero. Le voy a poner música de terror a mi blors.

greenlightning dijo...

marica quien?

saluos

Ricarda dijo...

Jajaja.. la cancion fue sacada al azar de mi gran coleccion musical.
Mi idea era probar no mas, los formatos de sonido.

Conociendo la diversidad sexual en la fauna bloggera.. cero ganas de molestar. Aunque... quien no webeó con esa canción el año pasado?

garta dijo...

quiero aprender a colocar musica
ayudaaaaaa