miércoles, noviembre 09, 2005

Los Tengo a Todos

IDENTIFICADOS

Yiaaaaaa.

Me gusta analizar las estadísticas de mi blog, a veces.

Cuando no carreteo, analizo las estadísticas. Si no analizo las estadisticas estoy estudiando. Si no estoy estudiando, estoy escribiendo mi blog, si no estoy en mi blog, me dedico a aporrear la guitarra y cantar como pajarito y cuando no hago esto ultimo, me dedico a analizar la vía láctea, las galaxias cercanas (la lejanas no, porque me entra el soponcio de tanto pensar) y a meditar sobre por qué caen las manzanas. A propósito de esto, el otro día estaba yo bajo un árbol , era un naranjo, y fíjense ustedes que me cayó una manzana en la cabeza. Y díjeme yo "¿Oh, manzana por qué te has caído?". La manzana escuchó la pregunta que me había hecho solo para mí, puesto que tenía unas orejas estilo parabólica (aquí usted puede cantar como tío Tommy: La Parabólica, la parabólica...Yo a ti te comparo...). Y me respondió "Me he caído, producto de la gravedad", "¿gravedad?, ¿estás enfermita?", le dije. Y aquí la conversación se puso densa, porque la manzana me ofendió, me dijo "Saco e weás!" y yo "Pero, ¿por que me tratas así?" . Y acto seguido me la comí. Fin del problema.

Bueno, como les estaba diciendo, cuando no carreteo (que en realidad lo más común es eso), me dedico a analizar las estadísticas. Y ayer me encontraba en esa fase. Y miren ustedes con la sorpresa que me he contrado. Si amplían la imagen que he pegado más arriba, notarán que he destacado a uno de mis visitantes.

El susodicho, se metió nada más y nada menos que desde la Cámara de diputados de Chile. Entonces se me vienen a la cabeza una serie de preguntas. Que van desde ¿Por qué está en el 6º lugar y no el primero?. Hasta preguntas más densas como ¿le habrá gustado mi blog?.

Me siento como en la dimensión desconocida (tiruriru, tiruriru, tiririri, tiririri...).

18 comentarios:

Anónimo dijo...

una de dos mi niña, o la están investigando por incitar a la gente a las malas prácticas jajajjaja o sencillamente la quieren pal senado, para que con sus geniales ideas ilumine al país de positivismo, ideales y buenas vibras... me quedo con lo segundo así que RICARDA A DIPUTADA... no suena feo... MEJOR RICARDA A SENADORA JAJAJAJAJAJAJJAJ, cómo haces eso de las estadísticas???? quiero aprender.... ya mi niña, sigo leyendo, un abrazo....

Francisca Westphal dijo...

De la Cámara de Diputados y también de la telefónica...te tienen cachá negra... como lo hiciste? yo prefiero RICARDA MINISTRA DEL HUMOR!!!! ese sí que te viene de perilla... un abrazo negra...

Anónimo dijo...

Por qué si estabas bajo un naranjo te cayó una manzana? He meditado un rato y no lo puedo comprender...creo que voy a ir a hablar con la maría teresa serra ella lo sabe todo en el ambito de la botánica, quizas tu árbol es un híbrido o en el peor de los casos un engendro del demonio.
En cuanto a lo de la cámara de diputados, has pensado en tu futuro político? Parece que eso se lleva en las venas...
Quizas alguien está robando tus ideas, cuando salga uno de esos gilipollas con alguna de tus brillantes observaciones vas a saber quien te está leyendo.

Cariños.

Willy dijo...

...tiruriru, tiruriru, tiririri, tiririri...ja ja ja ja... usted está entrando... a la Dimensión Ricarda!!!! (la única donde las manzanas hablan... y a chuchadas!)

W.

danieLa® dijo...

"Sita" Ricarda. Muy bueno el dato que obtuve con este post. Había visto ese gráfico en miniatura al final de algunos blogs, pero soy tan ignorante que no cachaba qué significaba.
Lo instalé en el mío ahora y me he entretenido de lo lindo.
Yo me inquietaría mucho si dentro de las visitas me aparece la cámara de diputados, se supone que estos flojos nunca van al congreso...

SERGINHO® dijo...

guauu...

nunca reviso eso¡¡ donde esta...

lo de la manzana.. notable..¡¡

la agenda la esta pauteando ricarda...
eso es loq ue se viene¡

Ricarda dijo...

Jaja, me pasó algo re-chistoso con lo de las manzanas. Es que la verdad yo solo quería explicar lo de la camara de diputados, pero con una previa mencion a mi afan estadistico. Resultó pues que en el camino me acordé de mis otros afanes... y claro, me pregunto siempre por qué se caen las manzanas de los naranjos, es una cosa que me lleva a pensar mucho. Ahora recordé tambien lo de los gatos y el pan de molde que siempre caen unos parados y los otros por el lado sin la mermelada (o con la mermelada?), de ahi entonces el experimento del gato con un pan de molde con mermelada amarrado en su espalda, recomiendo realizar el experimento en sus casas. Quizás algún día les hable de los sorprendentes resultados obtenidos en la investigacion.

Chuby (mi comentarista anonima), ambar y pancha: en cuanto a lo de mi inscripcion en una candidatura al senado, debo decir que seguiré renegando la sangre, que tira fuerte, pero no me ganará. Soy ciudadana y con eso me basta.

Willy: Huuuu, que miedo " Está usted está entrando en la dimension des-co-ci-da"... que me hago de solo pensar en la canción... la dimension Ricarda, ta buena esa, me gustó.

Saori infinito positivo.2: La verdad es que el arbol definitivamente ha de ser mutante. Si no, no existe explicacion.

Daniela. Pf!, era cosa de pinchar no más en los grafiquillos, pero lo bueno es que ya lo descubriste y lo pegaste en tu blog y, claro, lo que de verdad me inquieta es que estos locos en vez de legislar se metan a mirar blogs. Ahora bien, ¿serán los señores de la cámara baja quienes se meten a los computadores?.

Serginho: Sus palabras de guru me levantan el ego en un 100% por sobre el 300% que tengo. Eso de que estoy marcando la pauta.. fiuuu, agarrense shiquillos, que bogo nos pille confesados.

Atrapada dijo...

Ricarditaaa!!!

Un arbol manzanajaristico???

Yo quiero uno!!!

Me pregunto por que no esta en el primer lugar??? con el tiempo que estos pelotas tienen libre, demas da para que sea tu manager blogistico.

Quiero eso de las estadisticas, intentare descubrirlo sola... pero como cacho que seguro se me va en collera... una ayudita por favorrr!!!

Saludos cabra loca o en su defecto... ornitorrinco demente!!!

Atrapada dijo...

oye orni...

Me inscribi y me llego un mensaje al correo con miles de http y no se que mas se hace, hasta ahi no mas llegue... esto de ser incurtaaaa!!!

Espero pautas a seguir de mi maestra orni...

Chau

Francisca Westphal dijo...

yo no puedo encontrar ese grafitillo!!! de dónde lo sacaron??????ßß

Francisca Westphal dijo...

La de Deutsche Telecom soy YO!!!!!!!! es el sistema por el contratamos banda ancha!!!!!

Ricarda dijo...

Wuena , encontraste el gráfico!

Atrapada dijo...

Orni demente

Lei tu mail y espero ansssiosssaaa que me digas como mierda se hace, yo no cacho una.

Este fin de semana se viene ocupadisimo, es el cumple de guagui con fiestoca incluida!!!

Asi que igual estare pendiente y te cuento como me va... si es que me va...

Saludos y miles de graciashh

tierragramas dijo...

uhhh. Susto, no?

XD!!!

pero bueno, también puede ser que tu blog traspasó lo pensado, y que tiene lectores en todos lados, incluyendo en la cámara de diputados...

Ahora que lo pienso... Shiiiin Shinnnn Shiiiiin (8) Horror!

Nano dijo...

yo igual soy estadístico pa mis cosas.....

salu2.....

Rantes dijo...

varias preguntas me quedan
¿la manzana tenía sabor a naranja?
¿no has recibido visitas de punta peuco?
¿o de bucalemu?
¿alguna otra visita paranormal?
ya, mucho por hoy
muchos saludos y no se te ocurra meterte a la politica, nadie se salva de la corrosión(y la corrupción)
chauuuuuuuu

MarioSillard dijo...

jaja, ya me acostumbre al estilo, es como abrir el blog de ricarda y esperar el texto gracioso, irónico y obvio, talentoso...

oe, q paso con la III parte de la serie q era donde trabajaste y eso...?

TinoRO dijo...

Pajara... eres obsesa como mi alma. Creas mundos a partir de una gota de arena y un grano de agua. Aletea tus plumas y sumergete en vuelo de imaginación y obsesión.

Saludos,
Tino RO