sábado, noviembre 12, 2005

Las Preguntas a sus Respuestas.

Digo, las respuestas a sus preguntas.

A continuación el ocio hecho blog (que vergüenza me doy, a la otra le da vergüenza ajena):

En estricto orden de desaparición:

miércoles, noviembre 09, 2005

El usuario anónimo dijo...
Por qué si estabas bajo un naranjo te cayó una manzana?

No lo sé. De ahí mis dilemas existenciales.

Kasuro dijo...
uhhh. Susto, no?

Caleta.

Rantes dijo...
varias preguntas me quedan¿la manzana tenía sabor a naranja?¿no has recibido visitas de punta peuco?¿o de bucalemu?¿alguna otra visita paranormal?


Quizás, era un cítrico irreconocible.
Creo que no he recibido visitas de Punta Peuco
Tampoco de Bucalemu
La mayoría son visitas paranormales.

MarioSillard dijo...
oe, q paso con la III parte de la serie q era donde trabajaste y eso...?


La parte III descansa en paz en algún lugar de mi cabeza y muta a cada rato, es más creo que se trataría de fútbol y no de trabajo.




sábado, noviembre 05, 2005

Perplejo dijo...
¿Cuál es el blog de Villouta?

No lo sé, lo leí gracias a un articulo de LUN.

SERGINHO dijo...
eyy tengo algunos amigos en el medio.. que te pueden ayudar..tienes manager?


No, no tengo, quizás lo necesite para más adelante. Cualquier cosa, te aviso.

miércoles, noviembre 02, 2005

Ambar2006 dijo...
Hola Ricardita, porqué no subió su post llorón, me gustan esos escritos, además que hace bien desahogarse no cree ud?


Si, siempre es bueno desahogarse. Es la recomendación que me hace todo el mundo.

Peligro dijo...
Pero eso de vomitar por tu humanidad no es conocida también como colitis?

Es cierto, a veces sufro de vomitosis humanitoides.

Daniel el grande dijo...
Suerte en el concierto de Gilberto Gil, si vas no?

No, primero no, después sí, luego no, le siguió un sí y finalmente no fui.

greenlightning dijo...
hablaste mas de la cuenta?

Reaccioné mal ante una situación que no ameritaba tanta alharaca de mi parte.

Ambar2006 dijo...
hola ricardita, soy añinado??? me tomé el agua del florero???, qué canción es esa mi niña


Es el “Impostor”, un tema de Chancho En Piedra.
miércoles, octubre 26, 2005

Pancha dijo...
que onda? que te pasó? me perdí de algo? exigo una explicación!!!!


Ondas capilares. Me caí del catre. Te perdiste 21 años de mi vida.

TiNO RO dijo...

EN ALGUN MOMENTO: tengo siempre la duda: la camisa de fuerza da fuerza... ¿qué pasa si te pica la espalda? ¿hay de diferentes colores? ¿estampados?.


La camisa de fuerza, está hecha en base a fuerza. Por lo tanto parte de su materia prima se te adhiere al cuerpo, hay que tener cuidado con los alérgicos.
Si me pica la espalda, me rasco la nariz. Las camisas vienen en dos modelos, en blanco casto y amarillo a lunares negros. No hay con estampados.

Pancha dijo...
Cuando vuelve del Peral mi estimada? puede recibir visitas? Y si te llevo un chocolate?

No sé cuando salga definitivamente del Peral, me recluyo de miércoles a sabado y de domingo a martes. Si me traes un chocolate se me pone el pelo brilloso, no hay problema.


WuaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Estoy anulada

9 comentarios:

Ricarda dijo...

Este post puede ser comparado, sin ningun problema, con algún capítulo de los Simpson, aquellos donde a los creativos no se les ocurre nada mejor que hacer esos aburridos compilados, con escenas de varios otros capitulos.

Tengo el sherebro pulentosamente muerto.

Anónimo dijo...

jajajajajajajjajaja me reí bastante con su idea para tapar los días sin escribir, la voy a anotar... ultimamente mi inspiración tampoco está muy desarrollada...y no te creas, va a gustar, a todos nos gusta que respondan nuestras dudas.... te sigo leyendo como siempre un abrazo

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajajajajaja...disculpa tanta risa pero me agrado "Soy la Ricarda"...jajajaja

Pesco el teclado
me pongo a dar jugo
Escribo weás, escribo weás
Escribo weás, escribo weás

Excelente!!!

Rantes dijo...

aclaradas mis dudas (esas por lo menos) aunque cada vez que entro a leer tus pajaroneos nacen más y más preguntas en mi interior, gracias por eso.
chau

Francisca Westphal dijo...

a veces los cerebros de fin de anho estan un poco secos, y el tuyo especialmente por la prueba de fuego que ya llega... un abrazo de corazón mi negra... y lamento haberme perdido los 21 anhos de vuelos anteriores...

MarioSillard dijo...

asi da gusto... la artista se debe a su público y que ninguna duda quede en el aire XD

vale x la alcaración :p

TinoRO dijo...

Bueno a mi si me pica la espalda me rasco las brevas, si me pica un pie las brevas son las ganadoras, y si me pican las brevas ellas son las rascadas tb. El resto del tiempo me las tiro (mi camisa de fuerza lo permite completamente)

Estoy creando un nuevo centro de retiro que se llama el Huevonal, el público objetivo de esta empresa es el del Peral. Para el ingreso solo se exige que c\u aporte una hueva de su saco.


Saludos,
Tino RO
pd. mi duda es màs grande cada dìa.

racarrás dijo...

postear sobre los post.
ahora digo la palabra post sin problemas... nunca me ha gustado insertar terminos en inglish a mi vocabulario... aunque a estas alturas ya tengo very caleta sobretodo viniendo del uso de computadoring.
hazme un feedback, hagamos un brainstorm, eres cleaver, hagamos un coofeebreak... yo no las use them.
pero te hago un post. te posteo. ando puro blogueando.

[ Hródric ] dijo...

algún día te haré una pregunta que no sabrás cómo responder ...