miércoles, diciembre 14, 2005

En sólo dos semanas quedé

COMPLETAMENTE CALVO
Gracias a Pilofinich, último descubrimiento de laboratorios La otra

TESTIMONIO VOLUNTARIO Y VERÍDICO. Me llamo Panfilio (S. 12 febrero) Zamudio y tengo 34 años. A causa de la gran cantidad de pelo no podía llevar una vida normal. Durante las noches, el ruido que hacía el cuero cabelludo produciendo pelos y más pelos no me dejaba dormir. Gastaba más de una hora diaria en peinarme, no me entraban los sombreros y los días de viento mi cabeza parecía un campo de trigo en la víspera de la trilla. Acomplejado y sin amigos, casi no salía de casa; mi teléfono sólo sonaba con llamadas equivocadas. En fin, mi vida era una tortura. Hasta que conocí a Pilofinich de los laboratorios La otra, gracias a los sabios consejos radiofónicos del Licenciado Abelardo Parra Higueras, distinguido naturista y psiquista diplomado en el extranjero.


Luego de tan sólo dos semana de aplicación diaria de Pilofinich en masaje profundo, hoy soy tan calvo como la bola 15 del pool y llevo una vida completamente normal. En el instituto donde hago clases de computación me dicen cariñosamente el pelao Zamudio y todo el mundo me invita a fiestas. Ahora me sobra el tiempo y con lo que ahorro en champú cada mes me compro dos compac-disc. ¿Y usted qué espera para terminar con su tormento capilar?.


Agradecimientos al rubio de arriba que gratis-mente entregó su testimonio y fotografías.

6 comentarios:

Nacha Cocó dijo...

me encanto tu historia...jajaja

wena....

saludos desde este la do de la blogsfera y visite.....

danieLa® dijo...

Eres toda una publicista!!.
Igual Brad Pitt ni chascón ni pelado me logra convencer... definitivamente no es mi tipo el lolito.

Saludos!! (y a la otra también).

¡sacaste las letritas!

Francisca Westphal dijo...

Ni pelado ni peludo me gusta el chiquillo, pero gracias a Pilofinich el puede eleguir que ser!!! saludos a la otra!!!

Anónimo dijo...

jajajajjajajjajajjaja, una solución para el hombre lobo jajajajja, me gustó el post, aunque debo confezar que el antes rubio y chascón me carga y pelao se ve peor, ingenioso el asunto, cariños

Ricarda dijo...

Por que nadie quiere al pelao Zamudio?.

El no tiene la culpa de ser parecido a cierto personaje.

Pobre pelao sigue siendo discriminado por su apariencia.

Anónimo dijo...

Muy buen tratamiento en la foto.







Un abrazo