sábado, diciembre 17, 2005

Olor a Gassss

El sabor a cigarro -mis cigarros, preparados por mis manos, con tabaco traído desde España, pero que tienen origen Inglés- me recuerda que anoché fumé. Y mucho.

Este sabor a cigarro impregnado en el paladar, en la lengua, las amígdalas, en los dientes, mejillas, encías, tapaduras, sellantes y demases, me hacen recordar que anoche me fui de carrete. Mi estómago descompuesto lo confirma y mi pequeña caminata de tres paraderos con los ojos medios cerrados, guíada solo por mi octavo sentido me lo demuestran.

No tengo hachazo, porque no me duele la cabeza. Y no me duele la cabeza simplemente porque no tomé ni actué como una juvenil preuniversitaria enajenada, con la acumulación de estrés generada por la espera de una tonta prueba, con ganas de ir a morir al coliseo; si no más bien, como una señorita joven y educada (no endiucada!, como diría Alfie, ojo!), que se toma su cervesita tranquilamente, su tonto vasito de pisco sour, su otro vasito de pisco sour y bebida de marca conocida; todo de la mano de un puro traído de la Habana y de cigarros, previamente preparados en casa, de los cuales no perdí un miligramo de tabaco al ser generosamente armada por la dueña de casa, por una pipa, con la cual me fumé hasta el cerebro.

Lamentablemente no puedo decir que todo se vio inmejorable tras la buena conversación mantenida con mis contertulios, ya que los susodichos estaban bastante enajenados con esa cosa llamada alcohol y, para esta Humilde Narradora, quien se encontraba bajo los altos efectos de la acetilcolina, todo se volvió bastante absurdo (ellllla... la tonta graaaave!). Lo bueno que sucede en estas situaciones es lo mucho que puedo molestar y reirme de/con mis acompañantes. Me sentía en mi salsa. Noté que mientras mi cerebro se encuentre normal y mi hígado desenamorado, yo soy muy brillante en la ardua tarea de molestar al prójimo con el ebrio, porque tengo un-no-sé-qué que hace que la raza etílica sea afín conmigo. Tengo feeling con el humano , pero sobre todo con ese que está enajenado. No sé que les inspiraré. ¿Me verán cara de botella?. ¿Cara de garrafa?. Qué se yo, pero estadísticamente, de que se me acercan los borrachos a conversarme a mi -dentro de un gran universo de personas posibles para hacerlas víctimas de sus conversaciones- y solo a mi, me hace pensar en que algo deben ver que no se ve en otro estado...no hay duda.

Y a qué viene todo esto. Que algo pasó y note algo extraordinario. Parece que ahora tengo preferencias etarias para carretear, finalmente los menores de 20 años ya no congenian conmigo. No son de mi bando. Definitivamente el tránsito hacia la Amplitud modulada se hace más llevadero que un perreo por la frecuencia modulada.


Que cosas!, quién lo diría de mí!. Pare-que estoy creciendo.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajjaja pucha ornitorrinco que erei iluminada, me gusta tu estilo, bueno y todo esto refleja un proceso pa añejar, así como el vino, que pa que sea bueno tienen que pasar los años y ya no tendrá el mismo gusto de vino bigoteado que suelen tomar los muy jovenes, por eso ud. no está encajando con los menorcitos, con los curaditos si pq eso no cambia, el alcohol se mantiene en la personalidad.... así que vamos madurando que también le queda bien la faceta.... cariños!!!

Anónimo dijo...

¿ Estás creciendo ?

¿ Hasta qué altura piensas llegar ?


¿ La suficiente para encaramarte al edificio de Teléfonica ?

Ornitorrinco más iluminado no había conocido jamás.

Saludines.

p.d.: gracias por la mención. siempre es grato ser un aporte =P

Anónimo dijo...

Aftemia y en franco éxito de abandonar el tabaco, tendré cabida en tus vuelos de pájaro?

danieLa® dijo...

A eso es a lo que le llamo "curtura etílica". Ya no somos unas jovencitas irresponsables, que se toman hasta el agua del florero. (Es que nadie puede tomar agua pues).
Sobre ese tipo de cigarros me reconozco ignorante, a lo más puedo rememorar mi época de fumadora social, donde los kent one eran mis fieles compañeros. Desde que dejé ese vicio, sólo te puedo conversar sobre los Big time sabor sandía, son el mejor reemplazante del cigarrito.
Harta suerte en la PSU, luego vuelvo para saber como te jue.

PD: a pesar de tus aclaraciones, igual intenté que este comment fuera más cortito que el anterior, je!

greenlightning dijo...

bueno uno cambia con el tiempo en pequeños detalles, como ese ^^
solo que no se notan facilmente

saluos

Francisca Westphal dijo...

A los ornitorrincos les salen canas también? seguro que los carretes de 20 ya no funcan... hay que elevar el grupo etareo de tendencias intelectuales parecidas a las tuyas... como pa' ponerse más grave digo yo po's!!! un abrazo negrita

Felipe Iglesias S. dijo...

Quizás tengas olor a copete de tanto fumar como un chango. Y eso los atrae :D


Saludos del cerdo!

MarioSillard dijo...

y q pasó al final con la psu??
tengo muchisima curiosidad XD

saludos...

SERGINHO® dijo...

creciendo... mmmm aunque un grupo de amigos con grads de alcohol.. no se si sera una buena medida para ese punto.

cariños¡

Atrapada dijo...

Orni, Feliz Navidad!!!

Te dejo este saludo pobreton (no alcance a mandar lindas postales virtuales) pero lleno de cariño para mi orni super hiper demente.

Ojala el viejo (pascuero) te traiga lo que pediste!!!

Saludos para ti, la otra y la neurona verde (de parte mia y de Ernestina Castro)... Felishhh navidad!!!