martes, diciembre 06, 2005

La Entrevista del Martes

Caminó el domingo por la tarde. Mucho. Tiene problemas en sus rodillas, pero como hace tanto tiempo que no caminaba tanto, ni cargaba libros y cuadernos pesados en la espalda, las rodillas andaban de maravillas. Sin dolor. Casi cero molestia. “Como la gente normal”.
Caminó para ir a cambiar la pila y la correa de su reloj. De pronto le habían bajado unas ganas locas de manejar el tiempo. Quería tener nuevamente un reloj pegado a su muñeca. Encontró pila, pero no correa. Caminó y caminó, infructuosamente buscando algo digno para su reloj. Quiso tomar micro para volver a casa, pero como $350 le duelen tanto como para pagarlos por unos míseros 8 paraderos, quiso cambiar una moneda de $500 (para pedir que la llevaran por $200), pero nadie le quiso hacer el favor. Así que prefirió caminar. Además, meditar un rato caminando le vendría bien, después de todo al día siguiente tendría que dar la "preaa” y una caminata no era mala idea. Eran las 9 de la noche, ya oscurecía.

Al día siguiente se levantó sin problemas. Ningún atisbo de nervio. El problema llegó junto con el pequeño traslado a la sede de rendición de la preaa. Eran unos míseros 5 minutos de camino a pie, que se transformaron en 5 minutos de dolor rodilluno (a la rodilla).

Quedamos de juntarnos para la entrevista en su casa a las 5 de este día martes. “La otra” es bastante impuntual, así que al final comenzamos a las dosmilcien.

Ricarda: Cuéntanos. ¿Cómo te fue en la preaa?

La Otra: Esto... ¿para qué diario me dijiste que iba?

Ricarda: Para ninguno. Es para el blog.

La Otra: ¿Blóh?. ¿Qué es eso?.

Ricarda: Eso- es- queso.

La Otra: ¿Alguna revista?

R: No, es para un weblog titulado “Mi vida de Pájaro”. Relata mis historias y algunos hechos importantes de gente famosa como tú.

L.O.:Ah.

R.: ¿Cómo te fue en la preaa?.

L.O.: No puedo contarte, tengo contrato de exclusividad para otra revista.

R.: Esto no es para una revista.

L.O: ¿no?, entonces, ¿Pa qué es?.

R: Es para mi blogg, por la chucha. Bueno, ¿Puedes contarnos algo referente a la preaa?.

L.O: Claro. Que a estas alturas de mi vida no me pueden tirar cuestiones tan difíciles como la preaa, antes, en mis años mozos, existía una cuestión que se llamaba P.A.A, que esa sí que era fácil. Le pegaba como dos combos, una PLR, le tiraba tres escupos y un intento de violación incluso a la preaa. Esa sí era facilirijilla. No como estas cuestiones donde meten tanta materia. Y a los cabros chicos, con este asuntito de la reforma eduquiativia, se les hace papita, pero para una que no alcanzó ni la Erre de la mentada reforma, termina volviéndose mono con tanta cuestión que aprender.

R.: ¿Algún otro comentario profundo?.

L.O.: Sí, por SU-puesto. Mira, a veces me desconcentraba, en otras no. Y el lunes, me empezaron a sonar las tripas en la prueba de lenguaje. Era el hambre, niña. Me rugía el animal. Y hoy tenía el terrible dolor de cabeza por la tarde.

R.: Dime, ahora que ya diste la preaaa ¿qué se viene a futuro?. Te veremos en alguna teleserie?. Te integrarás a algún comando político?. ¿Se vienen películas?. ¿Algún recital en carpeta?.

L.O.: Mira por el momento tengo agendados dos carretes -uno para este viernes y el otro para la próxima semana-, ver los Simpson con tranquilidad, sacar algunas canciones nuevas en guitarra, ver el nuevo canal de televisión abierta (así ya no dan ganas de tener cable) y poner en el refrigerador una botella de Pisco Sour.

R: Se te soltaron las trenzas.

L.O.: (ríe). No, es que me debo a mi público y a mis fans que no me veían de hace tiempo y les prometí verlos después de la preaaa. Y el resto es lo que hace la gente famosa como yo, nada más, nada fuera de lo normal.

R.: Mmmm, ya Vvvvveo.

L.O.: Tení alguna pregunta interesante, por ahí pauteada?.

R.: No.

L.O.: Entonces hasta aquí llegamos, tengo que ir a dormir. Para comenzar mañana mis vacaciones con mucho ánimo y descansada. Además, todavía me duele la cabeza y contigo aquí no se me pasa...

R.: Bueno, gracias por haberme hecho esperar tanto rato para conversar solo 5 minutos.

L.O: De nada pueh, cuando se le ofrezca. Me llama no más y listo... ¿Para qué revista me dijiste que era esta entrevista?.


Y ahí me fui. La dejé hablando sola. Lo cierto es que, generalmente habla sola, así que ni lo notó. De seguro se seguirá quejando con las ventanas, diciéndoles que le molestan las rodillas, que cómo se le ocurrió ponerse a caminar tanto, si sabe lo que se viene después. Está loca. Dicen que es pentapolar.

8 comentarios:

Ricarda dijo...

CAJÓN DE FRUTILLAS!
CAJON DE FRUTILLAS!
CAJÓN DE FRUTILLAS!
CAJON DE FRUTILLAS!

danieLa® dijo...

Cajón de frutillas + vino = borgoña!!!
borgoña al cuadrado y/o al cubo = curadera segura

Es que yo también me estuve preparando para la preaa :D

Puchas que me alegro que hayas terminado con todo el trámite de preu y preaa, ahora a esperar relajada los resultados no más, y cualquier problema, vamos donde el que las revisa y hacemos que parezca un accidente... je!.

Ya pues, yo aún no puedo desconectarme del estudio, recién el lunes parten mis exámenes y ya estoy shata.

Congratuleichons!

Atrapada dijo...

Orni insano!!!

Que weno que termino la tortura, taba weno ya, ahorita a descansar, como Dios manda.

Pucha la otra, es bien como el forro, no entiende nada de nada, sera pariente tuyo???

Mish que creerse famosilla, vamos a ver primero como le jue en la preaa, despues el cachiporreo... las patitas...

Ya, mejor me voy, antes que se me suelte la lengua... oye, aparecete mas seguido po, si ya la preaa ya...

(elija ud)

a.- concluyo
b.- termino
c.- se funo
d.- se jue pitia
e.- todas las anteriores
f.- ninguna de las anteriores

(es pa no perder la costumbre, digo yo)

Saludos ornitorrinco con doble personalidad demente!!!

Anónimo dijo...

jajajajajaj ahora que eres estrella debo estar honrada por la visita en mi blog, así podré decir "yo la conocí cuando era un pájaro, luego mutó a ornitorrinco y ahora es estrella de rock" qué mejor jajajaj espero que te haya ido genial en la prueba y ahora a unas merecidas vacaciones a descansar se ha dicho!!!

SERGINHO® dijo...

estrella de rock.. guauu tiene manager?

cariños mi niña¡¡

cuidate

[ Hródric ] dijo...

no es reforma eduquiativia

sino endiucativa

Unknown dijo...

Definitivamente "la otra" es quien desperfila su low perfil, pero puedo concluir de sus quejas y aire divo, que la susodicha prueba solo fue un comijiridillo para ella, Felicitaciones por eso!!
Para la junta estamos daos, mañana termino mis asuntos "urgentes" y el jueves comienza nueva vida.
Nada mas que decir..cajon de frutillas se ha dicho ya!!

Francisca Westphal dijo...

Cajón de frutillas!!! Es un pájaro? será un ornitorrinco? NO, es una ESTRELLA DE ROCK!!! Grande que terminaste con la latera de la Preaa! Me alegro montones, ahora solo esperar que ya nada más puedes hacer... un abrazo para ti... eris más desordená!!