domingo, agosto 14, 2005

CAÑA BRAVA

El día en que mi tía llamó por teléfono a la consulta de su dentista y preguntó por el Doctor Albieri, notamos que el caso ya había llegado su punto máximo, la cresta de la ola. Nos extrañó que se comprara el CD, ella jamás había hecho cosa semejante, pero lo aceptamos porque la banda sonora era de veras joroshó y nos agradaba, veiamos los capitulos y sí, era buena la teleserie que canal 13 transmitía en aquel año 2002, pero digamos que a mi tía la trama la atrapó. Cuando llegó el desenlace del culebron brasileño, ella quedó un poco desepcionada por lo fantasioso de aquella alfombra volando con Nasira, pero en resumidas cuentas muy contenta por la felicidad de Jade y Lucas que finalmente se juntaban...
Pasaron 3 años durante los cuales escuchamos el disco de la teleserie al menos una vez por mes durante sesiones de 2 días completos, en que presenciamos sus ansias de que repitieran la novela y sus comentarios varios acerca de la vida de los personajes, todo eso hasta que se enteró de que volverían a darla, por canal 4 y sin censura. La felicidad, el brillo en sus ojos y las ganas de vivir le regresaron. Sí, volverían a dar EL CLON.
Sé que ahora en su casa llevan una semana sin ver las noticias de las 21 hrs, puesto que a esa misma hora pasan El Clon. Aún asi sigo pensando que mi tía no está loca, porque estoy notando que esto de ver por segunda vez la teleserie ya no le produce la misma fascinacion que antes le ejercía, sobre todo ahora que con toda la tanda de comerciales que dan, es repoco lo que dejan pa la teleserie misma, asi que estoy notando que eso la tiene un poco aburrida. Tal vez eso sea su cura, para que se le quite su sico-pseudo-enfermedad-pos-Clon y volvamos a ser una familia normal, aunque lo de normalidad lo dudo un poco porque nos gusta ver teleseries y de las WEENAS, de las brasileñas, de esas que nos quitan el sueño pensando en el final, de las mismas que veo yo y me tienen aqui con ganas de comentar CELEBRIDAD, pero eso es harina de otro costal...
-------------------------------------------------------------------------------------
Y ahora mismo vengo amaneciendo en este domingo por la tarde y pensando en lo bueno de este dolun que se viene (lumingo, me dijo Adara que sonaba mejor), porque hoy lo perdí, se me fue y ni supe que hoy fue hoy, por suerte mañana será otro día que va a ser como hoy, en caso de que hubiese sido el hoy que no fue.
Que vivan los feriados.
No sé por qué mañana es feriado, pero lo es, será porque sube el pan?, porque sube el pasaje de las micros? o sube la virgen al cielo?, quien sabe.
Ah! y supieron lo que le pasó a la hija de Elvis Presley?.
Se le murió el Papá.
Sí, si ya sé que eso lo conté anoche y que nadie se rió, pero como saben?, a lo mejor alguien lo lee aqui y se rie.

2 comentarios:

la pé dijo...

jajaja
que divertido lo del dentista de tu tía.
Yo rayo por las teleseries brasileñas y estoy viendo el clon. De hecho ya la vi, pero la estoy viendo de nuevo porque nunca caché el principio.
Me da lo mismo no ver las noticias. De hecho lo agradezco. Por ver un pedazito - aunque sea entrecortado por los malditos comerciales- de esta teleserie y cerrar los ojos y poder imaginarme en esos lugares...
Sal U2

Ricarda dijo...

Wena.. tal vez me decida a ser humorista... este es el impulso que tanto esperaba. Todo gracias a saori.v2.