sábado, agosto 27, 2005

Ipso Flaptus

Se me secó el cerebro y voy a ir a ponerlo en remojo un rato, no creo que sea muy dificil.
Ya todo el mundo se ha mandado un nuevo post y yo aqui, con el cerebro reducido a mirar facsimiles. Me preocupa aquello.
Hoy tengo el cerebro seco y eso que el ambiente está muy húmedo.
Quiero, pero no puedo.
Sí, postear quiero, pero no puedo. Es que se me secó el cerebro. ¿ y qué hacer con un cerebro medio seco?, si hasta sacudo mi cabeza y me sale polvo por los oídos. Ya ocupé todos los cotonitos de la casa.
Una situacion alarmante.
¿Servirá ponerle un poco de crema nivea, para pieles secas?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

colocalo en vinagre, al menos se mantendrá por un tiempo...

Ricarda dijo...

Dado el lamentable estado de mi Sherebro y las bajas probabilidades de una pronta mejoría, anoche me encargué de ir a ponerlo en alcohol para que al menos, como dice ambar2006, no se esfume y se deshaga por completo.
Las soluciones de OH fueron unas tal bolas 8 o bola 5 o ambas, ya no lo recuerdo. De todas maneras esa será el modo a operar hasta que la situacion cambie.
Por el momento el enfermo se encuentra estable dentro de su gravedad

SERGINHO® dijo...

mira tu.. k bueno que este mejor luego del tratamiento con alcohol... deberias hacer infomerciales y promover el tratamiento..

cuidate nos leemos

Ricarda dijo...

Olvidaba agradecer a Saori que me ha linkeado. Un honor.
Creo que lloraré de emoción (y su blog, que onda?, ¿está congelado?, si puede, ojalá que en su proxima visita me aclare esta duda existencial que llevo conmigo)

...Y puede que me empiece a dedicar a lo de los infomerciales, tengo contactos con un tal G. Cáceres, famoso por haber lanzado a la gloria a cuanto microempresario ha salido por su programa de TV (ese que es donde promociona una feria con articulos novedositos).