martes, agosto 23, 2005

FRANCISCO AGUILERA


Hay, me dieron ganas de decir un garabato.
¿Lo digo o no lo digo?, o mejor ¿lo escribo o no lo escribo?.
Muy bien seré yo misma, en una sana conversacion con Manu (mi lado B). Aunque ciertamente la chicoca me ha dicho que yo soy una caso especial y que definitivamente no tengo lado A... (...).
¿Quién chucha (lo dije y qué) es Francisco Aguilera?.
Eso me preguntaba cuando me disponía a abrir mi correo.
Resultó entonces que don Pancho era nada más y nada menos que el encargado de mandar los mails a gente como yo que estamos en el plan de volver a la sociedad, de ser participes del crecimiento nacional, de volver a la normalidad, un regreso al estrés, es decir, volver a estudiar.
Así es. Un lindo y colorido mail dándome 3 RAZONES PARA ESTUDIAR EN ...
Oh, por el amor de Bogo!. ¿Cómo se enteraron que yo...? y mi correo ¿Por dónde investigaron exaustivamente para dar con el?.
Todo esto me lleva a una sola cosa, a pensar lo que siempre he creído que es asi, a pesar de que mis "amigos (as)" digan lo contrario, sí señoras, señores, señoritas, damas, caballeros, vedettos y vedettas, gente de la vida facil y de la no tanto, universitarios, preuniversitarios, post-universitarios, trabajadores salariados y asalariados, vagos y trabajólicos, proletas y explotadores, dealers y consumidores, hoy he venido a confirmar lo que antes era una simple hipótesis y ahora toda una Ley universal:

Soy el Centro del Mundo.

Así de facilito.

5 comentarios:

SERGINHO® dijo...

interensante.... hazle un lado al sol..

Anónimo dijo...

Oye "centro del mundo" mi idea sigue intacta, eres un caso especial y ojalá que pronto hables de tu único lado "el B", ya que del A cero experiencia. Chao!!!

Diana L. Caffaratti dijo...

Nos metimos en la red...Aprendamos sus riesgos!
El chisme es el deporte más barato!
Mientras lo que se sepa de tí es que vas a estudiar........
Gracias por visitarme.
Ya ves la calamidad en la que me encuentro.
Yo me decía: no clikees ahí, no clickees ahí!!!!!!!!
Pero (No sé si mi lado A o B)no me llevó el apunte y ahí están los resultados!
Mi novela recién comenzada, y el público pidiendome másy yo obnuvilada bestialmente.
Buaaaaaaaaaaaaaaaaah, Rebuaaaaaaaaaaaaaaaah (lágrimas a montones y alguno que otro zapateíto)

Ricarda dijo...

Claro, si estamos aqui es porque nos gusta, somos unos exibicionistas y de eso no me quejo, sino no podría ser el centro del mundo (universo, quizás. y comparto mi lugar con el sol, porque no soy egoista)
Agradecimientos al jugoso por la bienvenida a casa...

Chanta TV dijo...

Asi es el Marketing masivo,....no discrimina..plop!!
saludos