NO ESTABA MUERTO,

Con esa inquietud en mi cabeza nada bueno podía resultar del día de hoy y así fue. Tenía dentista, pensé que era a las 12:30, llegué a las 12:45 y la recepcionista que andaba dentro de la consulta del Doc dice "llegó Ricardita" y, amablemente se dirije a mi: "llegaste atrasada". Y yo torombolamante la miro y le digo que 15 minutos no era tanto. "El doctor ya se fue, tenias hora a las 11:·30". Changos. Bueno, conseguí una hora para hoy mismo a las 18:00 y me tocó estar 45 minutos con la boca abierta, mientras el dentista anestesiaba, cavaba, "te duele", agujereaba, "no entiendo cómo es que nunca te había dolido" (y no se cómo le dije: Es que era una carie benigna), inyectaba más anestesia y manifestaba su impresion ante tamaña carie. "Te la dejé hueca, hasta veo el nervio", "vuelve la semana que viene, si te duele te hacemos un tratamiento de conducto". Yo me fui feliz. Había tenido el tiempo suficiente para pensar en lo que me traía la cabeza como un "monky puzzle" y había recordado.
Era eso. Tuve un sueño. De esos reveladores o al menos uno cree que lo son. Y ahora todo estaba clarito, clarito, como las aguas cristalinas de un lago, claro como el cielo azul en lo mejor del verano. Ahi estaba Vladimir Llich, Lenin pa los amigos, con quien tuve una conversacion y que a continuacion reproduzco a petición explícita del peladito de bigote.

-A mi me pasa lo mismo, ya me leí todos los libros de la casa y como no voy a las bibliotecas, me pongo a ver tele.
- Es por eso mismo que te hablo.
-?????
-Si, fijate que aqui solo pasan el 13, tu sabes, por ser canal católico tiene algunas regalías con el administrador de acá. Y bueno, como yo sé que estás al tanto de la parrilla programática del canal, quería compartir contigo algo que he venido a deducir sobre el final de brujas.
-Mmmm, la conversacion se pone interesante.Lo escucho. Continue por favor.
-Es que este cuento del pobre Dante y la Betty que no encuentran a la asesina del fiambre me estaba volviendo loco. Y resulta que ya sé quien puede ser.
-Quien?, quién?...
-la que menos uno se imagina.
-Pfff
-De la que nadie sospecha.
-Ya pueh!
-De la Pepi!!!
-La Pepi?
-Siii!!. Acuerdate que está embarazada y nunca han dicho quien es el papá de la guagua.
-Chita que es fijón uté
-Saca cuentas. La pepi comenzó a tener mareos al poco tiempo de que el fiambre se hiciera fiambre.
-....!!!
-Y la teleserie ya está por acabarse, la Pepi reapareció sospechosamente en la comedia y no se me ocurre quien mas podría ser.
-Sabe que... me la juego por la Pepi.
Y ahí desperté. ¿Tendrá razón este marxista?...Será la pepa, la hija de la Dulcinea, la que mató a Vicente???....
1 comentario:
jajajaj no no fue la pepi... fue la k supuestamente es mama de dante... por k le dijo la verdad.. k dante era hijo de él... pero ella no es la mama...
gracis por tu visita... nos leemos¡¡ cuidate
Publicar un comentario