lunes, noviembre 14, 2005

Ak (Ahora Gota d`Agua)


Powered by Castpost

12 comentarios:

Francisca Westphal dijo...

ek... asómate, asómate... como dice la canción?

Unknown dijo...

Al parecer no entiendo ¿se te apago la tele y te la encendio el humor?
saludos, Patricio
Pd: ya viene esa la gota de agua?

Nano dijo...

el personaje de la década

salu2....

Anónimo dijo...

Esto fue como el final de la programación??? ya pue mi niña, esto de la psu la tiene muy ocupada parece.... ánimo que falta poco y le irá re bien.... gracias por tus comentrarios !!! te sigo leyendo... un abrazo

Unknown dijo...

Hola Ricarda, gracias por subir Gota d'Agua. Acabo de darme cuenta que se pueden grabar las canciones de castpost con un editor de audio(nero wave editor o audicity por ej)esta ya la grabe en mp3, la estoy escuchando una y otra vez hace como 15 minutos.

Saludos, Patricio

danieLa® dijo...

Homero Simpson la lleva!
Me encanta ese personaje, y me encantaría ser así de irresponsable y sólo dedicarme a tomar cerveza :$, jajaja.
Señorita, espero no le moleste pero la agregué a mis links. He leído a mucha gente preocupada después que asistieron al taller legal de blogger, así que prefiero preguntar antes. Je!

Mis Nuevos Aires dijo...

Ricarda! hace unos dias Pancha me envió para aca por que tu tenias un post que enseñaba a subir música.. y yo la tontona no te deje nada de agradecimiento.. Gracias a tu post fue mas fácil de lo que pensaba... Un millón!!!
Saluditos!!

danieLa® dijo...

Jajaja, gracias por lo de súper pulenta!!!
Y sí, un tecito me vendría bien, la cerveza la dejamos para cuando terminen las clases, jajaja.

tierragramas dijo...

carta de ajuste? Con Homero?... sería cool...

Por ahora escucho la canción.


Saludos

Anónimo dijo...

Ricarda:
tu vuelo de pájaro me lleva de rama en rama.
A veces te encuentro y otras, me pierdo en la maraña!

Atrapada dijo...

Orni

Pucha que anday perdida!!!
Alguna mala cara, un mal olor???

Gracias por el mail, pero todavia no me despierta la neurona para intentarlo...

Saludiños orni demente

SERGINHO® dijo...

uopa.... respire... relaje las neuronas... take it easy baby¡¡¡¡

y vamos.. digame el valor de su voto..

cariños¡