domingo, noviembre 20, 2005

Ornitorrinco Chanta



Bueno ya, con el asuntillo del miss y mister blogger como que todos se anduvieron saliendo del armario... y que me besen los escharros si miento. Hay un destape total, están todos mostrando sus fotos y nombre reales y, como no me gusta quedarme atrás, en mi deber de artista (Señor Sillard así lo dijo) es que hoy diré quien soy realmente:

SOY UN ORNITORRINCO.

La verdad es que cierta obsesiva compulsiva, ya me había descubierto. Así que no me quedó otra que cambiar el pájaro feo medio rojo con amarillo que tenía de presentación y poner en su lugar lo que corresponde, mi foto nadando en un rico jugo con sabor a chicle.

Muy bien, como la obsesiva compulsiva -obsesiva como ella sola-, me presionó hasta el punto de llamar a mi casa a las 4 de la mañana para saber los resultados de la preaa (broma, aun no llega a ese punto) es que paso a dar las alternativas correctas:

1. Aplicando sus propios conocimientos, más las inferencias que usted pueda realizar del párrafo 4. Podemos afirmar que:

a) Quien escribió el texto tiene problemas para comprender lo que es un low perfil.
b) Posee una falsa modestia.
c) Sabe mucho de barcos hundidos
d) Le gusta andar gritando por la vida.
e) Todas las anteriores.

Respuesta correcta, alternativa f.

2. ¿Qué quiso decir el profesor cuando dijo “oiga, usted es una fiera de la historia”?

a) Que la alumna sabe mucho de historia.
b) Que la alumna sabe poco y nada de historia, comparable a los conocimientos que puedan tener los animales con respecto a ese tema.
c) El profesor no quiso decir nada
d) Que la alumna tiende a embrutecer la historia con sus conocimientos.
e) Ninguna de las anteriores.

Respuesta correcta, alternativa k.

Me dicen por el interno que el computador está buscando entre los concursantes al ganador...

(estamos esperando)

Y ya lo tenemos, la respuesta fue enviada por un telefono móvil cuyo número es:
842301XX.
El equipo de producción se pondrá en contacto con usted.

Vamos a una pequeña pausa comercial y YA VOLVEMOS.

(15 minutos después)

Ya estamos de vuelta. Y hemos recibido numerosos llamados pidiendo que regalemos premios de consuelo y, como este blog, se mantiene gracias a nuestros auspiciadores, quienes por cosas de la vida son los mismos que participaron en nuestro concurso y, ademas, joden y presionan hasta más no poder es que procederemos a dar el nombre de los ganadores que se llevaran premios de consuelo.

Pero primero, vamos a una pausa comercial.


Sharaaaaaa

Tamos.

Premio de Consuelo para:

Daniela
Porque me dio pena, no puedo ver a la gente llorar. Bueno, bueno, sí puedo ver a la gente llorar e incluso permanecer con cara de nada, pero un ornitorrinco soy, con patas y hocico de pato (no de tarro), cola de castor, piel de nutria y corazón de humano.... te doy el siguiente premio de consuelo:

Alguien verde, de sexo masculino que te anda buscando por todos los reinos, anda acompañado de un burro (ja, no pude evitar reir): Scherek!! No tiene foto este gallo pero el va a ir por ti, lo reconocerás al tiro.

ATRAPADA
Se ha ganado premio, porque me da miedo!!!
Temo que vuelva a llamar de madrugada, prefiero dormir a esa hora. Y su premio es:

Un año de dosis gratis de Armonyl!!!. Puede pasar a retirar su premio en cuanto se calme.

CARMANGUI
Premio para el caballero, porque se dio la paja de inventar una nueva alternativa para la pregunta Nº 2.

Rantes, Ambar, Serginho, Pancha, Alfie, todos ustedes, junto a Carmangui (mis infieles auspiciadores deberan esperar) podrán escoger una canción del siguiente listado de musicos:

(En la sección de comments)
(Daniela y Atrapada pueden ir por su segundo premio también)

12 comentarios:

Willy dijo...

oye, me llamó una productora a mi celular, diciéndome que había ganado el Super-Test-Freak-Ornitorrinco!...

¿qué me gané? ¿cuando paso a retirar mi premio? ¿Ines Matte Urrejola cuánto es el número?

Saludos.

W.

Ricarda dijo...

LISTA DE PREMIOS

Angel Parra
Antonio Carlos Jobim
Attaque 77
Audioslave
Los autenticos decadentes
Babasonicos
Beach boys
The beatles
Beethoven
Bersuit bergarabat
Blondie
Blood, sweat and tears
Blur
Bob dylan
Bob marley
Buena vista social Club
Los bunkers
Caetano veloso
Café tacvba
Los cardenales
Carlos gardel
Carlos santana
Chancho en Piedra
Chico buarque
Chuck berry
The clash
The cure
The dilinger scape plan
The doors
Eagles
Elis regina
Ella fitzgerald
Emerson, lake and Palmer
Europe
Eric Clapton
Los fabulosos Cadillacs
Faith no more
Fito paez
Foo fighters
Frank Zappa
Free for Fever
Gal costa
Gilberto Gil
Goo goo dolls
Good Charlotte
The guess who
Iggy Pop
Inti-illimani
Los iracundo
Jamiroquai
Javiera Parra
Jethro tull
Jimmy Hendrix
Joan Manuel Serrat
Joe Cocker
Joe vasconcellos
John Frusciante
John lennon
Juanes
Julieta Venegas
Keane
Kevin johansen
Kudai
Led Zeppelin
Louis Armstrong
Lucybell
Macy Gray
The mars volta
Mazapan
Mike patton
Miles davis
Milton nascimento
Miranda
Molotov
My chemical romance
Natalie umbruglia
No doubt
Oasis
The offspring
La oreja de van goh
Orishas
Pablo milanes
Patricio mans
Paul McCarteney
Pearl jam
Los pericos
Piero
Los piojos
The police
La pozze latina
Los prisioneros
Queen
Quilapayun
Quincy jones
Radio head
Roland Kirk
The ramones
Red hot chili peppers
La Renga
Rodrigo
Rolando Alarcon
Rolling Stone
Sabrina salermo
SER
Sex Pistols
Silvio Rodriguez
Simply red
Sinergia
Ska- P
Soda estereo
La sonora de Tommy rey
Steppenwolf
Stone sour
Stone temple pilots
Take that
Taproot
They might be gigants
Tiro de Gracia
Tom jones
Tormenta
Traffic
Los Tres
Tronic
Vicentico
Victor Jara
Vinicius de morais
Violeta Parra
The white stripes
The who

Ricarda dijo...

Estimado willy, deberá esperar al proximo concurso. Ya se viene otro de pelos.

Y lo del llamado seguramente era alguien jugándole una broma.. chiquillos molestosos!

Atrapada dijo...

Viste que te pille!!!

Si yo sabia que no erai pajaro o pajarona... erai un ornitorrinco, hocico de pato (no de tarro), hasta que te saque del closet!!!

Me adjudico el descubrimiento, orvio.

Menos mal que me gane algo, el premio lo paso a buscar cuando me tranquilice, yo cacho que falta arto todavia... ando mas tiritona que canasto de guatitas...

Y como puedo elegir una cancioncilla, quiero una de faith no more, asi suavecita ojala para no desparramar combos cuando me den los turu ruru. No me inciten a la violencia porfa!!!

Estoy en rehabilitacion, por el momento el electroshock no funciona, habra que ser mas radicales.

Ya mi orni demente, espero mas concursos para ganar mas armonyl... los necesito con urgencia... o te llamo a las 4 de la mañana, tai advertida!!!

Saludos a mi hocico de pato, o sea ornitorrincoides desde mi celda del siquiatrico.

Francisca Westphal dijo...

Es que pa' cagarse de la risa!!! entre los hocicos de pajarraca y de ornitorrinco más los desesperos de la Atrapada... no he dejado de reírme... cojo mi premio... todos MENOS MAZAPAN! las escucho casi todo el día y hasta suenho con Carola la caracola vivía en el mar, era Carola la caracola vivía en el mar...

Ricarda dijo...

Atrapada: Hai probao con un palo en la cabeza??. Algunos tienden a quedarse tranquilitos por un rato.
Ah.. vi cuando llegaste acá, al Peral, porque me llamó la atencion que los enfermeros apretaran el boton de pánico cuando entraste... y como una es copuchenta....

Pancha: Oiga, dónde me dejó la compostura?. ¿qué es eso de decir "pa cagarse de la risa"? ah?.. cuidadito, modere su vocabulario si no quiere que la mande a la conchiloslores, que queda al ladito de la conchetufuckyou.
Y escoje un grupo!.. no me dejes la pega de escoger a mi. O si no... tortura auditiva no mas: MAZAPAN.

danieLa® dijo...

Eeeeeeeeeeeee!!!, ya lo sabía yo!, de los llorones será el reino de los cielos.
Estoy feliz, ¡bravo! ¡viva! ¡hurra!, gracias gracias gracias. Quiero dedicar unas palabras a todos los que me soportan día a día, y me animaron a concursar, voy en busca de shreck así que no me verán por algunos días...
Puedo pedir canción también? gracias!

amor violento, los tr3s, temón!

ay, estoy llorando otra vez, no puedo seguir escribiendo... gracias nuevamente!

Unknown dijo...

Siempre supe que de pajara no tenias mucho, pero ornitorrinca!!! Jajaja Cada dia recibo nuevas sorpresas y ahora un premio, no lo puedo creer, que feliz soy! Like a Rolling Stone de Bob Dylan, hace tiempo la busco (esa y otras, no tengo nada de bob dylan) y su usted la sube madame, no dude en que en un par de minutos estara en mi disco duro :D
Saludos,
pd: Pancha, tiene razon Raicarda y la compostura, acuerdate que eres nuestra candidata, nuestra proxima miss, no nos hagas quedar mal por favor, jajja.
veo que tenemos algo en comun: un hocico de pato:-P

Anónimo dijo...

que ta pasando en este blog? no me gané na? y eso que más empeño que le puse, es injusta la cuestión, siempre con preferencias, puro pituto, me retiro indignada jajajajajajjajaja

Atrapada dijo...

orni.

marido intento con lo del palo en la cabeza, pero se llevo un cornete por atrevido... no funciono.

Ya voy por el intento de la meditacion... ooommmmm

Parece que tampoco funciona... grrr

Rantes dijo...

que emoción, por fin un premio, aunque esta tan variado, no se por cual decidir...

después de pensarlo mucho, y dudar entre kudai y miranda, he decidido por la más grande, doña Violeta, que estoy seguro estará muy alagada de que la escoja.

me tiene tenso esto de las confesiones
¿a qué llegaremos?

Anónimo dijo...

yo esCojo a Gal Costa y su interpretación de baby