lunes, noviembre 21, 2005

ENTREGA DE PREMIOS

LLEGOOOO el momento
El día de la entrega de premios a mis auspiciadores.

....Estimados presentes, a llegado un comunicado especial, emanado directamente desde la producción del concurso que dice así:

"Evitaremos volver a generar este tipo de concursos. ¡¡Son un cacho!!!."

A continuación haremos la entrega de los premios.

Se pida que suba al escenario a:

ATRAPADA


Powered by Castpost

Estimada obsesiva, el equipo de producción pensó en un momento subir la canción "Evidence" (por gusto personal de la otra), pero luego de preguntarme "¿Quién soy yo para venir a quitar los clásicos?", es que de común acuerdo se decidió por EASY.

DANIELA

Powered by Castpost

Ya está, vete a llorar por los rincones y darte un par de puñaladas en el pesho con esta canción.

CARMANGÍ

Powered by Castpost


Un vagabundo!!.. Like a Rolling Stone pa tí.
A propósito, les recuerdo que tras un descubrimiento de Carmangí, las canciones pueden quedar guardadas en sus PC con algun editor de música, ej. NERO. (espero no me demanden por el pirateo que estoy haciendo... después de leer la Guía Legal del Blogger quedé un poco... pensativa).

Listo. Como nadie más pidió, esto ha llegado a su fin. Se agradece a las indecisas, a las que no notaron que tambien tenían la posibilidad de pedir y a quienes no llegaron a reclamar su premio.

... más longi que Bush abriendo una puerta de utilería.

Yyyyyyyyyyyyyyyyyy para finalizar haré el buen acto del día.
Hoy me confesaré nuevamente (sigo saliendo del closet) y les diré algo que ustedes no saben:

ME GUSTA VER TELESERIES, pero de las brasileñas.

Entonces de pura buena onda que soy LES VOY A CONTAR EL FINAL DE CELEBRIDAD.
Jaja, asi que quien vea la teleserie y no quiera saberlo le recomiendo que no continúe con la lectura...
Lo voy a contar.
A la cuenta de tres.
A lasssssuna (Retirate si no quieres saberlo)
a las dos (aun estás a tiempo)
a las tres:

Laura mató a Linneu. La cinta la tenía la vieja fea, flaca y huesuda, la esposa de Fernando, que al final se la entrega a Inacio y se va pa Europa. Renato mata a la Laura y a Marcos y llega la terrible policia y se lo lleva preso. El bombero (Vladimir) se casa con la loca de la Darlene y Jacqueline se queda con el Negro, el fotografo (Bruno). Y para terminar el final feliz se van todos a celebrar a espacio Fama donde canta nada más y nada menos que GILBERTO GIL.

10 comentarios:

danieLa® dijo...

Estos sí que son concursos, y ni siquiera tuve que llamar al 700700700700700700 y pagar plata por nada. O mandar un millón de mensajes desde el celular para después no salir ni siquiera en los números al agua.
Muchisisisisisisimas gracias nuevamente!. Me retiro feliz a cantar por las callecitas de Santiago.
Cariños!

Francisca Westphal dijo...

Yo solo quiero reivindicar mi nombre frente a Carmangui... retiro mi tan fea, horrenda, pecaminosa y sin sentido palabra... lo siento

Anónimo dijo...

hmm esta cuestión está más arreglá, ya lo dije, puro pituto no más... toy picá jajajjajajajjaja gasté no sé cuanto conectándome al famoso concurso y ni siquiera me gané un siga participando.... :( ....

Atrapada dijo...

Que wena eleccion!!!!

Me toy relajando, conseguiste el milagro!!!

Gracias por el final, yo la vi algunas veces pero ya no, me la ganaron los teletubbies...

En vista de que la produccion de "orni demente" ya no tira mas concursos, no queda otra que pedir un nuevo invento... que algo se te ocurra...

Es que esto me calma los nervios...

Saludos ornotorrincoides, mi hocico de pato!!!

racarrás dijo...

Me ahorraste una teleserie... aunque ese final feliz con gilberto gil cantando ya lo quiero para el final de la mía propia.

Rantes dijo...

me acabo de dar cuenta que llegué tarde a la repartición de premio, lo encuentro injusto y voy a apelar a todas las instancias pertinentes hasta que se me de lo que por derecho me pertenece.
en este momento me desconecto y me dirijo al sernac a estampar una denuncia, no todo podía ser color de rosa.

Unknown dijo...

Rantes a que otra reparticion llegaste tarde? que se te ha visto tanto por el sernac ultimamente?

Unknown dijo...

Srta Ornitorrinca: he disfrutado a destajo mi premio, agradecido y despeinado...

Srta Pancha: Esta totalmente reivindicada, !!Pancha Mis Blogger 2005!! Voten por ella en http://clubdetobby.blogspot.com/, recuerden Francisca Westhphal

SAludos y abrazos Patricio Carmangui.

Anónimo dijo...

Laura mató a Linneu? Como, donde y cuando?????? Donde veo el resto????

Anónimo dijo...

Gracias por contar el final de Celebridad.

Ahora no me queda sino ver Laura en América, programa el cual ...


Eeeeeee' una mierda !!!!

... qué vieja más asquerosa