domingo, noviembre 06, 2005

SOY LA RICARDA

Powered by Castpost

EIGT, SEVEN,SICS, FAIV, FOR, TRI, TCHU, WAN , ZIRO


Soy la Ricarda, (Soy la Ricarda)
Soy la Ricarda ,(Soy la Ricarda)


El blog de Villouta me llegó
El blog de Villouta me llegó

Tengo un PC
Tengo mi cuenta en blogger
Y uso un blog

Soy la Ricarda, (Soy la Ricarda)
Soy la Ricarda ,(Soy la Ricarda)


Pesco el teclado
me pongo a dar jugo
Escribo weás, escribo weás
Escribo weás, escribo weás

Porque soy la Ricarda
Soy la Ricarda,(Soy la Ricarda)
Soy la Ricarda ,(Soy la Ricarda)


Tengo “Hello”
Y subo fotos
Escribo en word
Los traspaso al blogg

Se me seca el cerebro
No se me emulsiona
Y quedo aquí
Escribiendo weás
Porque soy la Ricarda
Soy la Ricarda, (Soy la Ricarda)
Soy la Ricarda ,(Soy la Ricarda)


Uso el castpost
No se me va en collera
Uso el castpost
No se me va en collera
Subo música
Porque soy la Ricarda
Soy la Ricarda, (Soy la Ricarda)
Soy la Ricarda ,(Soy la Ricarda)

Tengo post cuaticos
Tengo un mouse cromado
Tengo un mouse cromado
Porque soy la Ricarda
Soy la Ricarda, (Soy la Ricarda)
Soy la Ricarda ,(Soy la Ricarda)

Tengo sed, tengo sed
Quiero un sour, quiero un sour
Hecho en casa, quiero un sour
Hecho en casa, quiero un sour
Porque soy la Ricarda
Soy la Ricarda, (Soy la Ricarda)
Soy la Ricarda ,(Soy la Ricarda)
Los blogeros y los comments anónimos
Son mis amigos
Escribo weás, escribo weás
Escribo weás, escribo weás
----------------------------------------
tOdO pOrQuE nO fUi A vEr GiLbErTo GiL (bua bua, bu bu)
dEJADME LLORAR TRANQUILA Y ME EMBORRACHARÉ ESCUCHANDO MÚSICA MALA
Que venga la Christell, Miguelo, Barticcioto, Bam Bam, Rigeo, Karen Paola, Vox`s, Supernova, René de la Vega y el largo etcétera existente.

16 comentarios:

greenlightning dijo...

sin la grabacion no vale
tienes que grabarla y subirla

saluos

Atrapada dijo...

Jajajaja, que wena la cancion, si hasta la cante con la melodia en mi cabeza y quedo rewena.

Ayudandote a sentir por no ir donde querias, ya vendras mas oportunidades, por lo menos queda el humor para hacer canciones.

Felicitaciones mi chica tecno!!!!

Willy dijo...

Notable versión!

Mi estrofa favorita? Ésa de

Pesco el teclado
me pongo a dar jugo
Escribo weás, escribo weás...

ja ja ja ja...

(me falta agregar yo igual!)

W.

Francisca Westphal dijo...

Puta negra... y yo que hasta le puse música a tu texto!!! pensé que te había dado por piar ahora...ya podrás ver de nuevo a Gilberto mi ninha... y ponte a componer que a lo mejor el te toca un tema!!!

XXX dijo...

¿Cuál es el blog de Villouta?

racarrás dijo...

hua..yo también quise ir a Gilberto Gil.
taban caritas las entradas, por un demonio.

saludos
(soy el ricardo)

Anónimo dijo...

jajjajajajjaja cómo siempre tan genial, le di play a tu canción pensando que eras tu que con voz melodiosa nos deleitabas con la letra escrita en este post, pero me encontré con un gil diciendo SOY ELECTRONICO jajajajaja, pucha que me reí... pero voy a esperar por su cd y seguro lo compro, vaya a grabar de inmediato, su publico espera... paténtala niña paténtala .... te leo....

Nano dijo...

Este tema será la sensación del verano... acuérdate de mis palabras proféticas, jajaja... es muy pegajosa, ¡¡¡¡cuidado cantantes nacionales, les ha salido competencia!!!!

Chauuu y salu2....

SERGINHO® dijo...

eyy tengo algunos amigos en el medio.. que te pueden ayudar..

tienes manager?

veo mucho potencial en ti....

notable.. buenismo.. esto sera un hit¡¡

cariños¡¡

Ricarda dijo...

Oye, ya paren!.
Si el jugo tiene su límite!

Soy una persona que tiene a toda una familia, amigos y compañeros de preuniversitario de la cual preocuparme por no hacerlos pasar verguenza con mis actos...
Y ahora quieren que cante???
Shiiiiiiii, ya paren.
Se me subieron por el chorro.. que desubicados.
-... bueno, igual me tiento.
-Si,sí, dale
-no debo.
-(sí, debes)
-que no
-dale, jugosea un rato.
-no puedo. Y mi imagen cómo quedaría?.
-Peor, imposible.
-....
-dale
-NACA
-tu te lo pierdes. El aplauso del público que tanto te gusta...
-No.
-Entonces?
-Lo patento no más.
-Bueno, ya. Pero igual podrías cantarla.
-Que nooO!.
-...
....

(Ga-vio-ta,ga-vio-ta..) ...En fin, mi querido publico, os dejo mis cordiales saludos:

Los de siempre:Saori, ambar2006,
Greenlightning,Pancha y Seginho.

Los que serán los de siempre: Greenlightning, atrapada, hagasbar.

Y los nuevesinhos de paquete que ojalá se conviertan en los de siempre:Willy, perplejo, racarras.

Willy dijo...

Wow! soy nuevecito de paquete!
Eres ídola, niña ave... muuuuuuy jugosamente divertida...

W.

Ricarda dijo...

Huele a jugo el ambiente...

Rantes dijo...

gran canción, y como todas las grandes obras de arte, nacida del dolor. bueno, tal vez en la próxima visita de Gil habrá alguién que te yude con esas entradas. yo ya empezaré a juntar plata para tu primer recital(que de seguro estará tan caro como el de Gil).
muchos saludos

claudisima dijo...

Me gustó tu canción..... es muy "profunda" o más bien es un canto a la penumbra en la que todos hemos caido alguna vez, sobretodo cuando no nos resultan las cosas que queremos hacer o vivir.

Nuevamente gracias por visitar mi blogg, es una alegria encontarte allí, porque sin duda fuiste casi la primera en visitarlo.

Cariños.

danieLa® dijo...

Jajaja.
Oye, de verdad te pasaste, todavía me estoy riendo.
Llegué acá por el blog de Ambar, y está muy bueno.
Tal vez podrías instaurar esa canción como el himno oficial de los bloggers chilenos, cuántas veces no he estado dando jugo en el teclado, escribiendo hueas...
Saludos!

tierragramas dijo...

Por un segundo me puse a bailar...

y es que Soy kasuro!!! ( soy kasuro ) y me pasan weas, me pasan weas, me pasan weas!


Sham Sham!!!