miércoles, noviembre 02, 2005

En la Pisadera de la micro






Casi subo un post de lo más llorón, pero me aguanté. A pesar de que el loco que las ofició de sicologo por dos días conmigo me recontra aseguró que yo era humana y debía permitirme esas cosas.
Casi me corté las venas pa mostrarle la sangre azul que corría por ese pedazo de tubo. Y es que transito entre el limbo y alguna otra cosa extraña... En una de esas soy un engendro extraterrestre.
Bueee, que me banque el que esté al lado.

Casi subí el post llorón. Casi.
Menos mal que se me pasó.
Pero me dio por articular el blog recontraseguido, justo ahora que tengo que estudiar. Tengo el terrible cerebro todo emulsionado, ahora que no lo puedo ocupar. En ocasiones como estas me es conveniente mantenerlo deshidratado, sin ganas ni ideas. Hecho una máquina de memoria....


.................................................

En cambio subo un link que sirve a todos los que toman micro. Microbus. La micro.
Todos los recorridos del transantiago, con su frecuencia, por las calles que pasan, el número y todo. Como está en una planilla excel con filtro entre sus items, uno puede poner la calle que busca, la comuna y así ver que micros pasan por ahí. Bien util la tontera.

Me lo pelé de la página del transantiago. El que no había cachado que existía esa cuestion, permitame que le de un paipaso.

Plap!

Descarga de planilla de recorridos 2005 aqui.

13 comentarios:

TinoRO dijo...

Jugo esta dando su cerebro Pajarita... ¡bienvenida al club!

Lo del Transantiago se agradece. Lo del castpost me da un poco de lata. Lo de su amigo... bueno "nunca digas nunca" decía mi abuela, sin reparar que lo decía dos veces en cada advertencia...

Queda poco pa' la prueba, pero no te s3cs... lee tranquilamente Pajarita.

Ah... y las respuestas a las preguntas de tu comment, son todas: no sé (acorde a mi vegetal estado de animo)

Saludos mu jugosienta blogamiga,
Tino RO

Francisca Westphal dijo...

Buen dato... yo siempre me perdía en esa gran capital... acá también existe una página así y es súper útil!!!!

Anónimo dijo...

Hola Ricardita, porqué no subió su post llorón, me gustan esos escritos, además que hace bien desahogarse no cree ud? o acaso su sicólogo es de los que reprime, no pue... cuentelo todo, pa eso estamos pa leerla y respecto al transantiago a pesar de que no tomo micro porque no salgo mucho, el dato es super útil.... te sigo leyendo mi niña cuidate

Anónimo dijo...

jajajajja Ricardita, que sería del mundo blog sin ud... menos mal que el de arriba le devolvió la cordura y la liberaron... cariños... su no comentario me quedó claro

tierragramas dijo...

ahhh...pues admiración me mereces. Cuando estoy mal no hay nadie - ni siquiera mi conciencia - que me impida escribir - o vomitar - mis pesares, mis sentires...

Soy un mamón de primera.


=)

Ricarda dijo...

Pienso que Tino está en la lista para dejarlo en la vereda de los que estamos procesados por interdiccion(si fuera mi "amigui" de veritas, le diría que está cagao,con toda confianza, pero como no lo es, le digo eso no más.)

PANSHA: Leí por ahí que venías para Chilito.. mich!, dese una vueltita por Sanhatan y pruebe los nuevos buses, están rechoriflai, llegar y rayar. O pegarle una foto, de esas tuyas.

Ambar: Pos mi socits!, que el sicologo me ha dicho, que soy humana, que tengo derecho a decirle al mundo que no me siento bien.. pero me cuesta. Es que el oficio de payaso lo llevo en la sangre.

SAori 3698.585.2.0: Yo cacho que andai pichicateada todo el día. Y lo del comment fue lo que quedaba de la pichicatita de las 19 horas. Y los robocs con que se pichicatean, con pilas durabat?, Que chips, usai?, de que generacion eres?, usas algun sistema operativo?.... bah! verdad que no eres roboc, solo te gustaría.

Ricarda dijo...

Kasuro!.. de seguro comentabas mientras yo lo hacía tambien.: Me encantaría ser mamona. A veces hasta me salen furunculos en la cabeza de tanto pensar y no vomitar.

Francisca Westphal dijo...

Hay que puro vomitar de vez en cuando, le hace bien a la humanidad, por lo menos a tu humanidad....

Anónimo dijo...

Pero eso de vomitar por tu humanidad no es conocida también como colitis?

Vamos. El jugo mueve al mundo!

Daniel el grande dijo...

Un saludo a todos los chilenos usuarios de la micro. Su amigo mexicano usuario también del fabuloso transporte público(léase sarcasmo) les manda un abrazo.
Suerte en el concierto de Gilberto Gil, si vas no?
Daniel Ríos

SERGINHO® dijo...

mmmm bueno que regreso... abrazoooo¡¡

cariños..
ya vuelvo por aqui.

greenlightning dijo...

eso no sirve nadie cumple mucho la frecuencia realmente XD la teoria y la practica no son lo ismo

saluos

Pato.M. dijo...

Excelente dato :D
Lo voi a usar y recomendar. Muchas gracias!

Pato-con-paipaso