lunes, noviembre 28, 2005

Jalando el W.

...entonces, desde que pisó caca,
en esa forma tan horrenda y desbordante,

se transformó en una mierda de mujer.


La noche que se ocupa para pasar de un jueves a un viernes, para ser sincera, la dormí mal. Amanecí ultracansada y con un montón de cosas por hacer. Por suerte salió todo bien. Acudí a mi última clase Preuniversitaria, de ahi me fui volando a ensayar la cancion que debíamos tocar por la noche, en un homenaje a Victor Jara, almorcé y luego vuelta a ensayar.
Salimos al escenario cerca de la medianoche, mientras todo el mundo ya se quedaba medio dormido. Instalamos nuestros instrumentos en menos de dos minutos y partimos... la pasamos bien y eso se notó en los aplausos y las felicitaciones que nos esperaban a la bajada del escenario, algunos bastante emocionados me abrazaron y me felicitaron, mi familia quedó en estado de shock con la interpretación.
.... Y luego partí a mejorar la mierda que llevaba todavía a rastras del día anterior.

Siempre se me descompone el estómago cuando como por la noche, más aún cuando bebo algo. Sobre todo mi querido Pisco Sour, así que sin pensarlo mucho tomé el antidoto para la mierda. Gracias a ese dulce manjar de bogo, durante el sábado y el domingo me dediqué a irme por el W.C. , un desgaste tremendo, pero la mierda se había ido (literal y metafóricamente hablando) y para la noche del domingo ya era una niña feliz otra vez.

Y hoy, bueee. Aquí, posteando, notando que me quedan 6 días (no serían 7?, si es el lunes de la próxima semana?) para dar la cochina PSU. Recuerdo entonces una pregunta de Atrapada, que cómo estaba para la preaaa. Entonces yo he consultado con mi asesor de imagen, con relaciones públicas y con mi manager y todos me han dicho que no haga declaraciones de ese tipo, que solo de resultados y que estos a su vez sean vagos, es decir, cuando ya sepa mi puntaje debo decir: Me fue bien, mal, relativo, muy bien, más o menos, muy mal, que me lleve el diablo y cosas por el estilo.

Bien, les deseo a todos un buen inicio de semana, que la alegría y la paz inunde vuestros corazones... ohh, eso suena navideño.

PD1:Gracias a todos por las visitas y por el ánimo, y les juro que si algún día tengo un hijo le pondré Blogger, en honor a todos ustedes.
PD2: Prometo tambien ir a visitar sus bloggs, pronto, pronto. De a poco me iré poniendo al día.
PD3: Ahora soy una FireFox más. Atención, eliminad explorer!!! Cámbiese a firefox.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

oye niña no te conocía esa faceta artística, genial !!!, lástima por tu encuentro con el W pero de seguro te apoyó para que te desahogaras de tanta M..... bueno, ojalá que esta última semana antes de la psu esté llena de buenos momentos, toda la suerte del mundo, te sigo visitando, cariños

Unknown dijo...

Que bueno que estas bien otra vez, Meditar largo en el trono le hace bien a todos...
Firefox, la llea.. sobre todo cuando le agarres el gustito a navegar por pestañas(hace click con la ruedita sobre los links y veras como se van abriendo paginas, mientras aun no terminas de leer la primera, las otras ya estan cargadas ) en opciones desabilita abrir pestañas en segundo plano, para que no te cambie de pestaña mientras estas leyendo, ah y te recomiendo instalar una extencion para firefox qu se llama mouse gestures, como lo que puedes navegar solo moviendo el mouse manteniendo el boton derecho apretado(bueno ya iras descubreiendo cosas nuevas)
Un abrazo
Patricio Carmangui

Atrapada dijo...

Ornitorrinco artista!!!!

Esa si que estuvo wenaaa, no te imagino canturreando, me imagino que habra salido bien, acostumbrese a los aplausos, el futuro de famosilandia ya se vieneee!!!

Pucha, quien te manda a tomar en la noche, si los orni no estan acostumbrados al mundo con parafernalia.

Y por lo de la mierda... mejor sin comentarios.

Firefox, mi no entender, exijo una explicacion.

Saludos ornitorrincoidales

danieLa® dijo...

Ajá!, ahora me cuadra todo... tan lenta que me han de ver.
Así que nos salió artista la chiquilla, congratuleichons entonces.
Por la mierda que desagradable lo que tuviste que vivir, pero bueh... al menos se llevó todo lo apestoso.
Ahora a esperar la preaaa, y si gustas hacemos una cadena de oración y entre todos lograremos que seas puntaje nacional!

SERGINHO® dijo...

No sabia de su faceta de cantante.. mishh.. que buena¡

y vamos animo... le deseo mucha paz.. y tranquilidad.. para el desafio que se viene.. solo eso.. es uno mas.. la vida no empieza ni acaba con él.

abrazotes y cariños¡¡

Ricarda dijo...

Ambar: Gracias por tus buenos deseos. Y una recomendación: No te censures, en mi blog está permitida la palabra aquella que empieza con M, esa y sus derivados.

Bassto: Un honor tener una nueva visita, leí tu blog y me gustó. I like. Y sí, de verdad que tuve cierta fijación con la palabra mierda, pero creo que se me está pasando. Bien por quienes comparten mi diario vivir.

Carmanguí: Maestro del Firefox?. Te convertiste ahora en mi gurú de los exploradores, seguiré tus sabios y milenarios consejos. Lo de las pestañas me dejó vuelta loca, que bacancio!!!.

Atrapada: No, no, no da pa tanto. NO soy artista, pasa que me gusta hacer lo que yo quiero y me ha ido bastante bien, pero no pasa de ser un mero hobby. Y sí, mi naturaleza ornitorrinca no está acostumbrada al mundo parafernálico nocturno, soy un animal más diurno, pero creo que deberé acostumbrarla no más.
en cuanto a lo del firefox: Es un programa para navegar por internet que reemplaza al tradicional explorer. Al parecer este programa le da mil patá en la jarra al explorer.

Daniela: Muchas gracias por las congratulationes. Y siiiiiii, quiero una cadena de oracion!!! ACEPTO, ACEPTO!!.

Serginho: Si pueh, tengo mi lado artistico, por eso casi muero cuando la "otra" realizó su homicidio frustado con su tonta ingeniería. Gracias por tu buena onda. Se agradece mucho eso a estas alturas.

Unknown dijo...

......Otra cosa es ornitorrinca con guitarra

Anónimo dijo...

Qué bueno que te cambiaste a Firefox.

Ahora podrás disfrutar de mis blogs con todo el flow que merecen.

Tira la cadena eso sí ...

Francisca Westphal dijo...

Un Ornitorrinco cantante!!! que top! me alegro montones y además votando toda esa M... es que a veces nos sobrepasa... ánimo pa´lo que queda antes de dar la PSU, suerte y dale con todo no más que bien, mas o menos o mal, igual el intento vale la pena... galla! Firefox es lo mejor! nada de información vacuna... un abrazo negrita

racarrás dijo...

bueeena.. asi que cantante la niña.

y cuando vamos a poder ver el despliegue escénico de una ornitorrinca?

MarioSillard dijo...

bien eso de la música :p

q te vaya piola en lo de la PSU, llevate un chocolate, pq la glucosa estimula la sinapsis jeje :p

vale por los comentarios en mi blog...
después de leerte, me da la impresión q eres una niña con bastante zona azul (q raro el piropo)
q estés bem, y mucha mucha suerte...

Nano dijo...

no tenía idea de tus dotes como artista, mish.....y a todo esto toavía no me cambio a firefox... lo tomaré en cuenta.

ojalá te "vaiga" bien en la "pe ese u", tómatelo con serenidad y sin nervios, porque a veces traicionan....

disculpa la ausencia en el blog... trataré de venir más seguido

Chauu, salu2 y SUERTE!!!!!!

Ricarda dijo...

***---TENGO ZONA AZUL Y MUUUCHA, JA!---***

*******Excelente el piropo*********

(lean a mario, en el link de "futbol y algo más", con el post de titulo "CURVAS)

Gracias a todos por sus visitas, por las felicitaciones de mi lado artístico y por las buenas vibras pa la PSU. Gracias a todos.

Unknown dijo...

Hola Ricarda, Probablemente no andes por aqui hasta despues de tu prueba, Mucha suerte en eso, sino a intentarlo otra vez, nada es definitivo por ahora.
Un abrazo Azulado,
Patricio Carmangui

Atrapada dijo...

Oiga orni...

No estudee tanto pa la preea, relajese un cachitooo, no ve que le va a darle estreses.

Tome aire y orvidese.

Aparezca luego, se le echa de menosh.

Saludos ornitorrincoides

DINOBAT dijo...

Hola que tal?, interesante tu blog!, estaré pasando, saludos,



JD

greenlightning dijo...

tambien uso firefox^^

saluos