viernes, octubre 07, 2005

Me muero de Rabia

El puteo a Blogger y a mi manejo "nivel usuario del asunto"


Hoy intenté subir mi primer post en "La Colectividad" (sí, junto a Mr Reporter, Serginho y Mariposa Technicolor contribuimos a la causa), pero no pude subir las fotos necesarias para el artículo. Estoy con mucha ira, porque le dediqué bastante tiempo a su preparación y esperaba que este fin de semana fuese para mi post...

Mala cuea, dijo el conejo y se cambió de casa... a la mía. A tirarle mis más famosos garabatos a blogger y a mi manejo nivel usuario:

Váyanse a la conchetufuckyou.

A la chuchumare

Y chínguense un rato.

M. T. Serra*, tu final se apronta, luego subiré mi post y te retorcerás en tu oficina de Silvicultura. Envídiame.

*: Profesora de Botanica Aplicada, del tiempo en que "la otra" estudiaba en la Universidad.

8 comentarios:

Francisca Westphal dijo...

Tranqui Negra, mira que la paciencia es la madre de todas las ciencias... si quieres mándamelo por correo y yo lo subo junto con tus fotos... yo también he estado pensando un tema para postear pero todavía no cacho cuál es la onda de la colectividad... haber si nos damos una manito...

Daniel el grande dijo...

Bárbaro qué boca tiene señorita.
Gracias por tu visita, se esperan más como siempre.
Sí, la peqiueña isla se quiere gastar lo que todavía no tiene, pero es como todos los latinoamericanos somos. Soñadores.
Un abrazo. Daniel

TinoRO dijo...

Jajaja...

Nuevo producto:
"Evite morir de rabia, desahóguese al estilo Ricarda"

(se recomienda no comer el pancito de Dios ni besar a la mamá hasta dos horas después de haber consumido el producto)

Saludos,
Tino RO

Anónimo dijo...

jajajjajajja controle la úlcera mi amiga, no se me ponga mal genio que le van a salir arrugas.... vamos que se puede, ya lo logrará, a mi esta cuestión siempre se me queda pegado y es una lata... lo odioooooooo, vale callampa vivan su conchesufuckyou o como se pronuncie, todos contra el bloooogggggg jajajjajaj jajajajja estoy furiosaaaaaaaaaaa

MarioSillard dijo...

jajajja,, mi puteada favorita es:
"la con*** de tu hermana, y la pu** q te parió"

y va para todo el q se cruce, personas, hombres, mujeres, objetos, etc...

claudisima dijo...

No te preocupes que suele ocurrir, a más de alguno nos persigue la nube gris y todo sale mal.

Además existen otros desafortunados (como yo) que apretan botones y dejan la cagá.

Pero siempre queda el consuelo que ya vendrán días mejores y que todo cambiará.

Saludos Claudisima

Bart dijo...

FUCK, fuck, fuck!!!!!!!

pa la otra sera

Simon@ dijo...

jajaja siempre pasa...
la tecnologia o sus errores nos complican un poco la vida


nos leemos