martes, octubre 11, 2005

No estaba muerta

Anduve de parranda, aunque antes no y luego si....

Antes fue Michu Michu, hoy es Girls and Boys de Blur, en honor a mi extraño 18 de septiembre, mientras estuve patrióticamente en un antro de perdición llamado Blondie. 18, mis condolencias!. No sea prejuicioso(a), yo soy más que un ritmo pegajoso.

Cómo explicarlo.
Como sé que están sentados frente al pc, le digo:
Relajen un pie.
Apoyen completamente la planta del pie sobre el suelo.
Ahora suban y bajen el talón.
Punch, punch, punch, punch.


Girls and boys

Street's like a jungle, so call the police, following the herd down to Greece on holiday. Love in the 90s is paranoid, on sunny beaches take your chances looking for

girls who are boys, who like boys to be girls, who do boys like they're girls, who do girls like they're boys. Always should be someone you really love.

Avoiding all work, 'cos there's none available. Like battery thinkers count their thoughts on 1, 2, 3, 4, 5 fingers. Nothing is wasted, only reproduced. They forget nasty blisters. 'Du bist sehr schön' but we haven't been introduced.

Girls who are boys...


Se fue hasta el Polvo que quedaba .
Ahora tengo toda el rasudoque revolucionado. Se fueron los últimos resquicios de lo que fuera que antes existió entre mis dos orejas.
¿Y el resultado?.
Un post con gran sentido mis gentes!!!!!. Tome lápiz y papel. Ponga mucha atención a lo que se viene, que una mala respiración lo puede dejar fuera de lectura y joder todo el contenido.


Colegas, debo decir, más bien repetir, humildemente, que yo soy lo más joroschó que pisa esta Tierra.


“Un salú por Ricardaaaa!” eeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!
“Salud por la Ricarda que si no es por ella hoy no estaríamos aquí!”. Saluuuuuuud.
“Dame tu número, tu correo”
“Oye, pero yo te acompaño, no importa donde te muevas yo te sigo”
“Y tu correo?”
“Y tu número!!!”
“Oh, pero es que es muy linda ella”
“Oye, pero si quieres un cigarro, me lo pides no más”
“Toma, te regalo esta bufanda”
“Que buena, me caíste muy bien”
“Oye, pero te la jugaste, no hay muchas minas así, te pasaste”

Chuta y yo que ni tengo problemas de autoestima.
El viernes estuvo de pelos.


¿Y si estoy viva?.

Pos claro, mi colega ambar, más que nunca.

Solo decir que mis post se distanciaran un poco, quizás. Estoy entrando en la recta final de este año. Se acerca diciembre muy rápido y mi prueba está ahí. Ahora me voy a enclaustrar a estudiar. Alguien como yo, con una historia de vida tan desordenada como la mía, solo le queda hacer una cosa y la tengo que hacer muy bien. Ya no le puedo dedicar tanto tiempo al blog. Eso está claro.


A pancha, debo decirle que agradezco infinitamente su ayuda, apenas arregle algunos detalles de mi artículo se lo mando.


Durante la semana visitaré los nidos vecinos y los no vecinos, que de seguro prontamente entraran a mi lista de selectos, no se me desesperen.

Se agradecen, como siempre, los comentarios y bienvenidas todas las visitas.

Saludos pajeros a todos quienes estén frente a la pantallita.

16 comentarios:

SERGINHO® dijo...

guauuu living la vida loca?

ta`bien... pasela bien.. divertase.. y se me cuida..

cariños¡¡

Anónimo dijo...

apareció!! no estaba muerta andaba de parranda y sí que llegó de lo más musical y con la autoestima por los cielos, la felicito, me contagió el buen ánimo y esa toma de conciencia respecto a su futuro es total... bien por ud pero no se pierda tanto me entretienen mucho sus escritos je je je ....

Daniel el grande dijo...

¿¡Perdida!?, pero si escribió cada dos o tres días?????? Bueno, de un ánimo medio extraño, eso sí. Qué bueno que la rabia ya se le bajo.
Oiga señorita, espero datos. Junto cash. Hago changuitos (no estoy seguro de que esa expresión se entienda, es cruzar los dedos de la mano por la espalda en señal de esperar que un evento se resuelva favorablemente, como esperar buena suerte).
Dr. Daniel

Anónimo dijo...

Me alegro de que estes tan contenta y con 1,60 m. de autoestima...es super entretenido comenzar la semana leyéndote.

Chau

P.D.: Al final la bufanda me la llevé yo...y se me quedó en la casa de k-k, ya sabes donde encontrarla.

Ricarda dijo...

Wuaaaaaaa.... hoy estudié CALETA!!!.. TELLIBLE LOCOOO. Ya tengo los ojos hinchados, parezco rana.

Serginho: Ya aprendí a cuidarme. No sabe cuanto me alegra haberlo hecho. Fue un aprendizaje forzoso.

AMBAR: Haré esfuerzos sobrehumanos, es decir, dignos de mi, para postear acá. De seguro se cumplirá la máxima de la calidad por sobre la cantidad.

Dr Daniel: La Compañia sigue en reuniones extraordinarias. Ya se vendrá la cuenta publica-de-a-dos,de las conclusiones.

Chuby: La bufanda me tenía realmente preocupada. Ahora podré dormir.

Ricarda dijo...

Ah, una cosa más.
Sita Chuby: Le aclaro que es 1.62m de autoestima y no 1.60m como ud dijo.

Que queda para ti, entonces!!!

No hay respeto.

Francisca Westphal dijo...

Todos los colores son bienvenidos en estas ventanas negra, asi es que escriba no mas sin filtrar... todas oxigenan mi espacio no? y el blog? esta top o no?

TinoRO dijo...

Se lo llevó...
Se lo llevó...
Se lo llevó...
Se lo llevó...!!!!

Se llevó el premio a la más joroshó...

Eso si (leer con tono de vieja pasada, agudo, y levemente autoritario) "NO VAYA A ESTUDIAR CON ESA MÚSICA SATÁNICA RICARDIITA..."

Que le cunda el estudio.

Saludos,
Tino RO

Anónimo dijo...

Sita Rico!!
Le comunico que en mi poder tengo una bufanda regalada por su admirador...jajaja
Saluditos
Kary

Félix Escobedo dijo...

Hay varias palabras que no entendí:

joroschó?

rasudoque?

pajero? (es lo mismo que significa para un chileno)

I don't understand. What did you mean?

Daniel el grande dijo...

Yo tengo 1.85 m de autoestima, pero no le digas a la compañía que empiezan a hacer mi perfil y luego hasta por satélite me buscan...
Dr. Daniel

Anónimo dijo...

Querida Condesa, en verdad entendí tan solo el 25% de su post, menuda paranoia querida mía. No obstante debo de indicarle que me resulta extraordinaria su originalidad.

Siempre es grato volver a su casa.

De usted

garta dijo...

carrete... me encanta en todas sus versiones

Simon@ dijo...

jajaja veo que la pasaste bien jajaja




nos leemos

tierragramas dijo...

ah bueno!...la pasaste bien parece!...e l ejercicio del pie lo hice! y me costó parar! un poco adictivo quizás!...
jajaja

A mi me pasa igual, cuando un tema se me pega tengo a todo el mundo en shock...

=)

claudisima dijo...

Que bueno que la hallas pasado bien y que vovieras con tanta autoestima para acompañarte en este largo viaje.

Mi autoestima no se puede medir aún, pues continua creciendo día a día.

Gracias por agregarme en tu blogg y visistarme en el mio. Me siento más grande aún.

Cariños Claudisima