sábado, octubre 22, 2005

Y que puedo hacer!!!!

Yo soy así
Cuando la jugosidad me ataca, me olvido hasta de la cortesía.
Nada que ver eso, pero por favor poner atencion a los siguientes puntos:
  1. Estoy posteando como a 24 horas de diferencia con respecto al post anterior. El anterior es muy importante, por lo que pido encarecidamente, que si tienen ganas de leer un rato no olviden echarle un miradita. Lo que estoy haciendo es una falta de respeto conmigo misma, misma, misma, pero cuando la tontera llega, llega no más.
  2. Me es más importante que se salten al de abajo, en vez de leer esto. Lo digo por la "otra", porque si no, se pone mañosa y no vuelve a postear como en mil años más y sale con la tontera del estudio.
  3. Necesito pasar un aviso de utilidad pública. Uno pensando en los solteros y solteras de este mundo (en el cual me incluyo) y otro pensando solamente en mí.

Servicio de utilidad publica, Publico:

He visto en algunos blogg (bueno, más que nada en el de SAORI 2.6.5.3.6.7!.), un problema terrible que ataca a nuestra sociedad. La SOLTERÍA SIN COMPROMISO. Habiendo tantos hombres y mujeres, lindos y lindas por ahí, esperando a por un peor es ná...Asi que si no hay problema podemos comenzar a dejar nuestros e-mail, datos y objetivo de busqueda, es decir, si le gustaría conocer a un hombre o a una mujer.

Las casadas o casados, pueden remitirse a contarnos cómo fue que llegaron a tal estado. Y contarnos de su experiencia. Importante sería saber cómo se conocieron. Tambien las pueden hacer de celestin@s, viendo por el perfil quien podría ser con quien.

Los separados tambien participan.

Servicio de Utilidad publica, personal:

Hoy he visto (al fin) la publicidad referente a Gilberto Gil. Sí, mis queridos lectores. EL MAESTRO VENDRÁ. Y viene en gloria y majestad, tal como lo había pensado, con el precio de las entradas por las nubes, 10 mil pesos la galucha!, 40 mil VIP. Y nada más y nada menos que en la ciudad empresarial. Ahora bien, leía que se hará un 25% de descuento para quienes sean socios del Club Movistar. Si alguien por ahí, tiene ganas de realizar un acto de buena bondad y tiene una de esas tarjetitas, bien recibida será la cosa. Le hago un post de pelos en su honor. O bien, pueden comenzar una Ricarditon y comenzar a depositar en la cuenta Nº no me acuerdo, del Banco Estado. La niña cerebro seco , los espera. Hágase parte de esta gran campaña. No olviden retirar sus pulseras, con el color a elección (promoción válida solo para donaciones superiores a $1000).

5.- Recuerde revisar el post anterior. Está bien lindo, al parecer bien escrito y es profundo. Lo escribió "la otra". Se agradece.

Saludos a todos: ETC. Todos, todos a todos.

10 comentarios:

Francisca Westphal dijo...

tu servicio de utilidad pública será bien recibido, mira que hay tanto chiquillo dando vualtas por ahi! mas rato te cuentos nuestra historia... ahora hay uno que llora

Ricarda dijo...

Ah bueno, si alguien por ahí tiene un buen datito mi correo es wuachilipilinorri@gmail.com. Sobre todo por el asunto del ministro de la cultura de Brasil, el señor Gilberto Gil (bueno, si tambien hay un datillo con respecto al otro servicio, se agradece tambien).

Pancha, espero tu historia.

Simon@ dijo...

primero me gusto la Historia con Naftalina 2/3 de la otra jajaja

yo soy soltera y sin compromisos me anoto jajjaa

hacerca de las donaciones sorry no engo no tarjeta ni plata 0 aporte
solo suerte


nos leemos

Anónimo dijo...

holaaaaaaaaaaaaa mi niña, gracias por su preocupación, la verdad es que santiago ya me tiene colapsada y me escapé al campo junto a mi familia, mire respecto a todo esto podré ayudar en algo, llevo casi 10 años con mi marido entre pololear, convivir, casarnos, tener un bebé y todo eso... no es tan difícil, es cosa de encotrar al correcto..... ahhhhh y si ud quiere tengo un candidato solterito, bien parecido y potentado ajajajajjaja Me gustaría saber dónde puedo dejar mi experiencia jajajajjaja.... ahhhhhh y el otro post prometo que lo leo mañana, vengo llegando y estoy cansadita... un abrazo....

SERGINHO® dijo...

jejej club de los bloggers solitarios?


cariños¡¡

Daniel el grande dijo...

Me parece excelente tu idea sobre los corazones olitarios, me parece excelente que estés contenta con la venida del maestro y tu Ricarditón. Solo dime: ¿Quién #$%&%$%&$& es Gilberto Gil?
Dr. Daniel

Félix Escobedo dijo...

Pensé que te había posteado, pero no.

Ehhh.. bueno yo estoy soltero, pero tengo un problema: me gustan las mujeres bonitas, inteligentes y comprensivas. Está pelúo y estoy lejos.

Lo otro. Eso del trabajo en el KFC me gustó. Honesto. Qué bueno que tienes la capacidad de darte cuenta de lo afortunada que eres.

Muchos cariños

tierragramas dijo...

En ninguno de tus dos servicios de utilidad pública puedo ayudar... Ni soy soltero ni tengo tarjeta movistar...

Lo siento...

PD: ahora me voy a leer el post anterior... Saludos

[ Hródric ] dijo...

y bueno yo estoy soltero.






¿ con eso basta ? ah, no ?




ok. qué mássss ??????

la verdad no quiero apresuramientos así que por el momento me gustaría conocer a alguna mujer joven, simpática, inteligente y bonita (requisito transable) para por lo menos salir a tomar helados de vez en cuando y de cuando en vez. si en el camino surge un romance ojalá que no se me ponga escurridiza.

eso.

mis fotos están en mi fotolog y flickr cuyos links se pueden ubicar en mis blogs. igual cosa mi correo eleutrico ...

ya. ahora sí.

Rantes dijo...

por culpa de mi distraida personalidad no me había percatado de este servicio de utilidad pública, pero como dicen por ahí, más vale tarde que nunca, asi que aqui voy. Estoy soltero, no tengo grandes exigencias, tampoco grandes ofrecimientos, pero si alguién me ofreciera algo que dejara mi boca abierta prometo igualar el ofrecimiento como sea.
eso sería
ps: si alguien quisiera casarse conmigo dentro del próximo mes, le ruego me avise con anticipación ya que tengo muchos compromisos(no amorosos).
chauuu