domingo, octubre 02, 2005

Plagio

Bueno, aqui un presente para mis auspiciadores. Un plagio autorizado por Annie y tal como dijo ella: Encontró su foto?. No?, enviemela entonces!.

Bueno dos cosas para terminar:

  1. Me ha posteado más gente, pero ¡No tienen foto!. Esto es una arenga para que se pongan una.
  2. Emilia, Daniel y Don Casimiro. Me he tomado la libertad de meterme en sus bloggs y, cual ratera, me he robado fotos de uds que las encontré significativas y representativas para cada uno, dado que uds pertenecen a la categoria sin foto. Al resto sin pic: Pongan una buena!!!.

Cáchense esto.

"Ocserven", la versión dos punto cero:

Ya pueh, a mis pajeros auspiciadores: estoy esperando sus fotos.

Pero pa que no se sientan mal los nombro: Mr. Reporter, Greenlightning, Vocknahelio, Alfie, Claudisima, Dino, Mario Sillard... y los que seguro postearon, pero en articulos más viejos (ohh, si) y uds. saben que el tiempo en la television es corto, asi que si se me escapa alguien no dude en recordarmelo, pero venga con la foto en la mano.

...Ah! y, claro, cómo no, los auspiciadores anónimos, que aumentan mi contador de visitas y que silenciosamente me leen. Estoy esperando sus comentarios.

Mis afectos a TODOS.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

qué buena!!!!!!, me gustó la iniciativa, ve mi amiga cada día más ocurrente, cómo lo hace???, a mi la neurona no me da la hora.... pero bravo la felicito...

Félix Escobedo dijo...

Tu blog me habló... me dijo cosas que no puedo repetir, porque lo hizo en un inglés muy rápido.

Yo tengo foto.

TinoRO dijo...

Me siento honrado... Lo que es un logro porque la mayoría de las veces me siento deshonesto.

Saludos,
Tino RO

Francisca Westphal dijo...

Mas que robos parece un tributo a los que te visitan y han logrado algo choro contigo, te felicito pos eso!!!!

Anónimo dijo...

oye chiquilla, si visitaras mi blog conocerías al mismísimo mr. reporter, es más le dediqué un post para él solito y su foto que puedes obtener ahí...

SERGINHO® dijo...

un real honor.. ver mi caricatura alli... al lado de tantos ilustres...

notable¡¡


cariños¡

greenlightning dijo...

vale por nombrarme pero si estubieras en arabia te hubiesen cortado las manos por cometer ese robo ^^

saluos

Anónimo dijo...

Amada Condesa, me siento feliz al haber sido seleccionado por usted, querida mía, es un gran honor `para un simple escudero.

De usted

Anónimo dijo...

Siempre va a ser un placer aumentar el contador de visitas, si no te veo te leo, así no me pierdo de las cosas que te suceden y de paso me mato de la risa. Tu cachai las otras dos bestias que te leen siempre, cierto?
cariños, ja!!

P.D.: Fotos mias...para qué, tienes bastantes.

Ricarda dijo...

Bueno, bueno:
"NO HAY DE QUÉ".

Ya se vendrá la version 3.0. Pero después del siguiente post (o del siguiente del siguiente...)

Simon@ dijo...

no habia visto este tema...

gracias por conciderarme
una de tus auspiciadoras...


pd: te perdono el robo del dibujo


nos leemos