sábado, enero 07, 2006

Buscando a Ricarda

Esta foto fue tomada en el último festival de woodstock realizado en Chile. En aquella ocasión la sede del jugoseo fue la populosa comuna de la Pintana y data de septiembre del 2005.

La idea es la siguiente:

Que vean la foto y decidan cual de todas las personas indicadas con número podría ser yo.
El ganador se llevará un premio sorpresa.

(Bases ante notario público, don Wuachimingo Cepeda)



Ahora bien, con respecto al post anterior, debo decir que:

  • Quiero dejar en claro que no ando buscando nuevos auspiciadores, solo estaba comentando.
  • Que de haber sabido que vendría don Roberto para acá me habría puesto mi traje de gala y habría arreglado y hecho aseo en la casa o sea en el nido.
  • Como dice la Atrapada, somos los que somos no más.
  • Para willy: Yo soy una fagocitadora del medio. Lo de me cago en la leche, debí haberlo oído de un hermano mío que vive en un lugar que no es mi lindo chilito. Y lo de bésenme lo escharros salió de mi libro guía, es decir, de la naranja mecánica (al costado izquierdo de mi blos hay un link que dice "Glosario Nadsat", ahí está la madre del cordero).
  • No me pude conseguir los six packs. Tal vez me deshidrate.
  • Y yo no estoy ni ahí con la Lov Pareid (como dice daniela), es una cosa de deber cívico, digamos. Casi como ir a votar. Y no soy una go-go dancer, soy una bailarina de ballet.
  • En invierno nos mandamos las construcciones más pulentosas.
Saludos a mis habituales auspiciadores, ustedes son mis preferidos, jajajaja.

10 comentarios:

Willy dijo...

mmmm... me la juego por la 8 (negro el oshooooooooo...)

Me siento de suerte... a ver como me va...

Saludos.

W.

Roberto Arancibia dijo...

Mmmm, me tinca la 5, no sé por qué, es la única que el número no toca a la candidata, bueno y un poco la 9, pero me quedo con la 5.

Y no worry por el orden, he venido otras veces pero has estado durmiendo y no he querido molestar, así que he pasado piola y salido por la ventana del fondo. Me acuerdo que leí lo del blog que quería llorar. Me gustó, era distinto, y bueno.

Quiero mi premio sorpresa.

Atrapada dijo...

Voy por la 5!!!

Ojala no me equivoque, aunque el hocico de pato no se ve de tan lejos...
espero los resultados y el reportaje po!!!

Saludos orni bailarin

Rantes dijo...

tengo duda entre la 1 y la 9, pero me la juego por la 7, a ver si por fin gano algo para empezar bien el '06.
saludos go go d.

Yoya's Strong dijo...

yo dije 5 y 2

pero me keo con la 5

ajajaja

bkn me gusto esto.. imaginar como eres xD..

cuidate...

nos vemos

Nacha Cocó dijo...

creo ke podrias ser la numero dos...

no se, cuando chica jugue mucho buscando a willy, siempre le achunte, pero es ke a willy lo conocia po...

podrias a ver dado una pista ke fuera no?

jajaja

saludos y abrazos...

espero ke me visitres pronto...

danieLa® dijo...

Mmmmmm, mi séptimo sentido me dice que podrías ser el Nº 9, aunque el octavo insiste en que elija el Nº 5.
En fin, me quedo con el 5, y mientras, me como las uñas.
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Francisca Westphal dijo...

que perdida!!!! ni idea, pero me huele a la 1, no se, justo porque te tapa la cara será! un abrazo y felicidades por tus visitas ilustres!!!

Ricarda dijo...

Bueno, que ya hay ganador(@s). Sí?

Y sí, mi blog está cada día lleno de visitas ilustres.

Ya vengo.

[ Hródric ] dijo...

la n° 2.


asludos. nos estariamos leyendo por ahí.