viernes, enero 06, 2006

Preparando el Reportaje

Sí, mis estimados. Es de público (no púbico) conocimiento que la animaleja que ahora les escribe volverá a las aulas universitarias a estudiar la cosa esa que dice que le gusta bastante-mucho. Un acontecimiento bien grande para su ego, puesto que tenemos serios problemas de inflacion, ya que nos encanta tener un metafórico pesho de paloma. Digo metafórico porque del literal, nada de nada.

Resulta pues, que luego de la invitación de J. Ivans, que aunque no he hablado con él para organizar la gran salida gran, varios conocidos-amigos supieron que me había bajado mi lado gogodancer y decidieron plegarse a mi virtual salida del sábado a la Love Parade. Viéndome un tanto acorralada por la presión social, decidí ir definitivamente basada en mi lado jugosiento y en el bloggero o reportero. Porque recordé a este personaje que se había ido a meter a la grabacion de un spot publicitario para un candidato a la presidencia, solo para tener material para un post... con esto apoyo mi tesis del por qué iré a jugosear con 40 grados de calor a sombra por la alameda. Tomaré mi cámara, unos tres six-pack de cerveza (pa la terrible séh) que amablemente una amiga comprará al costo y partiré a la cuestión esa. Oh yeah!.
Si alguien desea ir y conocerme de paso, basta con que se vayan a dar un vuelta por esos lados y busquen a un ornitorrinco jugoso, verán lo fácil que será encontrarme; porque muchos ornitorrincos no se ven por aquí. Recuerden que tenemos patas y hocico de pato (me encanta decir que no es de tarro... chiste repetío sale podrío), cuerpo de nutria y cola de castor. Imposible no verme.


... se viene mi primer reporte en terreno.


-----------------------------------------------------

Hay gente que cree que mis post son buenos.
Cómo decirles que esto no es lo que cree.
Siento que a mi blóss le faltan un par de chuchás.
Cuando las tengan (las chuchadas), promocionaré mi blog, me iré de blos en blos comentando para obtener el ansiado feed-back y así hacer de
esto un blós tan top como el de R. Arancibia.
Pero, por ahora, visito a mis auspiciadores y no iré en busqueda de más.
Me cago en la leche.

8 comentarios:

Willy dijo...

ja ja ja ja ja ja ja... me cago en la leche!

Notable (y el de "bésenme los escharros" también... ¿de donde sacas esas cosas?)

W.

[ Hródric ] dijo...

todo bien hasta que pones que quieres hacer de este bló tan top como el del señor R.A.

mmmmm, reconsideraré mi suscripción a este bló.


y lo de darte una mano te haría intercambio de pierna porque las mías me están fallando.

chau. abrígate.

danieLa® dijo...

Jajajaja, será fácil identificarte entonces... ¿?.
Bueno, yo no voy a la lov pareid porque no le hago a la electrónica. Mis pasos se dirigen a una parcela en batuco, donde me comeré un pedazo de carne (hay un asado).
Suerte en tu aventura reporteril, y si haces topless como la Katthy Druillas, te aseguro que saltas a la fama de una.
Suerte y salud!!.

Voknahelio dijo...

que buena frase..me cago en la leche
yo le tiro escupo no ma.
pero bueno tambien quiero ser famoso en estos de los blogs, pero para hacerlo hay que darse el tiempo para esto, roberto arancibia esta donde esta porque ha trabajado esto.
y otro ejemplo es serginho style el mr. blogger, elk tambien ha trabajado mucho..
y ahi tiene lo que merece en la blogosfera
eso bye..

Roberto Arancibia dijo...

El "ansiado feed-back" llega solo pos Ricarda, si un lector encuentra aquí, o allá, algo que lo haga volver, volverá. Si no, no lo hará. Esto, que parece tan simple miuestra la magia de esto. Los blogs son como las personas, algunos enfermos de lateros, otros seductores y atractivos, de algunos te haces amigo, a otros los evitas, de algunos te enamoras.

Eso es.

So, keep blogging.

Atrapada dijo...

Y donde va a quedar el low profile, o ya no corre???

Nadita de andar haciendo visitas pa que te regresen el saludo... na que ver... los que somos somos no mas po!!!

Te voy a buscar en las noticias a ver si pillo a un bicharraco extraño bailando arriba de un arbol, por que ni cagando me voy a achicharrar a esa cosa, ademas la musica esa no me gusta, asi que a ponerle weno se ha dicho!!!

Que no te pillen los pacos con los six.pack!!!

Saludos y espero el reporte farandulero...

Francisca Westphal dijo...

Tu blog es de lo más entretenido Orni, el feed-back llega solo como dice Roberto y en lo que a mi respecta, tu blog es dinámico y buena tela, es que tu soy rebuena onda po´s... un abrazo negrita y suere en su primer reportaje

Niño Limon dijo...

jeje...
uffff yo estoy en un periodo en que odio el Sol, me deja en un estado patetico por lo tanto ni ahi con el Love Parade....
por cierto, la otra vez vi un reportaje de los castores, son bastante secos ustedes, las construcciones grosas en invierno . ffff enomenal, fffformidable...
ya jugo
salu2!