lunes, enero 09, 2006

Lob Pareid

O el análisis en detalle desde mi punto de vista


Esta fue mi perspectiva de la Lov Pareid 2006




Y este fue la perspectiva de la otra




Ahora bien, si juntamos a estas dos, la mezcla de esta cuestión sería esto:



Lo cual vendría a ser lo mismo que si no hubiesemos ido.

Atte, Lozotras.
----------------------------------------------------------------------------------------------

Sobre el post anterior de buscando a Ricarda: Me es muy grato anunciar al ganador de tan interesante certamen.
Debo decir que es un único ganador.
Este shiquillo se la jugó y apostó todo por "negro el osho" y
definitivamente andaba con suerte.

Y, claro, el ganador es:
WILLY
Y su Premio


8 comentarios:

danieLa® dijo...

Buaaaaaa!!!, no gané!!!, no importa, seguiré participando. Al cabo que no me gusta el chocolate.

Jamás me le habría ocurrido elegir el osho, era como muy orvio.

Bueh... para la próxima será.

See you otro día.

Willy dijo...

ya te lo dije... me sentía de suerte! (primera vez en la vida que me resulta esa weá de negro el oshooooo...)

Agradezco a la Academia y a mis colegas actores por este premio tan maravilloso... al estudio por confiar en este proyecto... a mis productores, publicistas, abogados y representantes... a mi asesor de vestuario... a mi estilista personal...no puedo seguir... me embarga la emoción... esto es demasiado para mi... solo... quiero ... decir... gracias...

¿donde paso a retirar? ¿Ines Matte Urrejola 0848 o 0825?

Saludos.

W.

Francisca Westphal dijo...

Pucha no gane!!!!!!!! pero no importa, igual estoy contenta por el Willy!!! un abrazo negrita

racarrás dijo...

en la lovpareid desde mi ventana veia un curioso bicho empapándose. andaba cerca del hi-tech bachelet por unos momentos. Bajé para cerciorarme de qué era y no era un ornitorrinco, era una marmota gogo dancer. desilusionado volví, no sin antes practicar mis pasos más eléctricos, a mi habitación para tomar una siesta al compás de un bombardeo sobre la alameda.

Atrapada dijo...

Puta ooo!!! perdi!!!

Sale linda la bola osho en todo caso en la joto, lo que se alcanza a ver por lo menos...

Queremos mas concursos!!!!!!!

Saludos ornitorrincoidesloroides

Nulo dijo...

la gente q fuuie..lo paso bien..pero de q kedo la caga...kedo...menos mal gracias a dios soy metalero..

yeeeeea¡¡¡¡¡¡¡

saludos..

Hunter

greenlightning dijo...

me demore mucho en llegar estaba entre la dos y la ocho
respecto a la love demasiada gente y muy poco espacio

saluos

Anónimo dijo...

Keep up the good work
»