martes, enero 03, 2006

Summer hot

Hace un tiempo (que es eso?, peazo de ignorante) me dio por escuchar a attaque77, entonces ahora escucho AMIGO, mientras espero a que llegue mi KI.

Resulta que tengo la intencion de trabajar, pero como no ha venido nadie a golpear mi puerta preguntando si me interesaría una pega buena, que mate mi tiempo, no me denigre y que me pague con dos mocos y no con uno, sigo achicharrando mi cerebro esperando a que se me ilumine la gulivera y tome mi curriculum y me largue a buscar aquello que dignifica. Han sido días bien pajeros, lo admito.

Mientras espero la luz divina, no he leido ningun libro, no he escrito, no he visto peliculas... la verdad es que no recuerdo qué mierda he hecho. Estoy segura que algo debí hacer. Ni la guitarra he tomado, ni mi blog, ni copete... Qué chucha he hecho??. Me habrán raptado los extraterrestres?. Tengo una laguna mental asquerosamente grande, similar a la laguna que se crea debajo de la axila cuando hace mucho calor, esa que ni el desodorante antisudoral logra evitar.

Bueno, ahora que hago memoria, recuerdo haber leído unas revistas del año pasado (que cosas más viejas) y mi mail, entre los que se destaca el de J. Ivans que me invita al Love Parade y me explica que sabe de mi no-afición a la música aquella, pero que un rato de sana diversión nunca está mal. Si don J. Ivans me autoriza les doy su link... y yo sé que soy poca cosa para el bailongo, la diversión, el parrandeo, así que me deshago pensando en planificar el día, porque también ahora me acuerdo que ya cuento con una invitacion para ese día, pero más tarde.

Me siento como si una pichicata me hubiese entrado por el sherebro, pero no. Es solo el calor que aun hay entre mis dos orejas y que de paso me desintregó las neuronas, quedando solo la neurona verde trabajando. O sea una pichicateá sin pichicatita.

Con todo esto es imposible que algún día muestre mi realy-realy personalidad, o sea el brillante cerebro que está tras estos gloriosos post (a propósito, las excepciones existen, este puede contarse como una, es decir, podría darse la casualidad de que este no sea contabilizado entre los gloriosos post y corre, además, serio peligro de ser eliminado en cualquier momento), porque mi reputacion quedaría como las tercera, cuarta, quinta y sextas letras de reputacion. Y ustedes saben que un personaje de mi calibre debe mantener ese low perfil que necesita.

Ya, me voy. Chau!

8 comentarios:

Rantes dijo...

eso del calor creo que a todos nos tiene algo achicharrado el cerebro, pero espera con mucha fe, que más temprano que tarde se abrirán las grandes alamedas por donde pase el hombre libre con un cajón de frutillas.
un beso y un abrazo, y los mejores deseos pa este nuevo año.
Rantes

Francisca Westphal dijo...

no creo que te hayan abducido, pero si creo que después de tanto estudiar seguro que te quedaste mirando las moscas por un buen rato... un abrazo negrita, que este sea un súper anho de egreso a la U...

SANTIAGO DE NUEVA EXTREMADURA dijo...

obvio que puedes.........pero igual te esperamos el jueves para carretear la kari va no, aun, quien mas..........epro tu vas no es una pregunta.

ru cerebro esta descanzando y preparandose para lo que viene en marzo-abril..........dejálo nena que descance sho lo haria

ya besos cuidate

por ultimmo nos juntamos el sabado a mojar la traquea, a embeber nuestro cuerpo de aquel liquido tan amado y .........no nadie lo odia........y conversar sobre que es de nuestras vidas

danieLa® dijo...

Aprovecha no más de hacer NADA. Ya vendrán nuevamente los días en que desearás con todas tus ganas tener al menos diez minutos libres para el ocio.

Una buena alternativa es comer frutillas!.

Daniela, desde las profundidades de la incertidumbre.

racarrás dijo...

dale con el ocio no más...
te juro que ya te van a ir a buscar para el trabajo de tu vida con exelente sueldo, inmejorables condiciones, trato amable, innovador, creativo, no rutinario, horarios flexibles.
aunque si ese trabajo existe, me avisas para aserrucharte el piso.

Nacha Cocó dijo...

buen post...

pke no te das el datito de commo crear tu propio boton?...

yo kero uno y no se como hacerlo!!!

Niño Limon dijo...

trabajar es lo peorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
yo he trabajado 2 veces en mi vida y esas dos veces hacen 4 días ... apenas.
mañana comienzo pero porque me lo pidieron y con grandes ventajas ajja, sino estaria igual que tu ...

me pregunto que haces entonces todo el día?
salu2!

Anónimo dijo...

Keep up the good work
» »