lunes, enero 16, 2006

Confesiones de amanecida

...Fue una junta de ex-compañeros de colegio. Chupilca puso la casa y yo debí encargarme de la organización. Y resultó todo tan re-bien que hizo que me entrara la duda sobre mi real vocación. Como siempre me da por andar organizandos juntas varias, que por lo general terminan en buen puerto, acabé preguntándome si sería más lo mío la Producción de Eventos que la otra cosilla que se me ocurrió estudiar. Pero no. Es mi hobby no más, dijeme yo.

La cosa es que luego de recostarme a dormir a las 7 a.m. y despertar cerca de las 11 de la madrugada del sabado, la dueña de casa me invitó a almorzar (junto con otra amiga) y, como la oferta fue demasiado tentadora, acabé devorándome una lASAÑA y componiendo el estómago en la casa de Chupilca. Pasó el tiempo y acabé devorándome la once...

Lo malo es que olvidé mi desodorante en casa y a las 13 hrs de la mañana estaba fermentando en casa ajena... na que ver.

Fue un carrete un tanto extraño. No, ni tanto... fue un carrete normal, pero tuvo su lado B.
Lo normal fue que nos dieran ganas de bailar, lo anormal es que nos bailamos hasta al reggeton. Normal es que siempre esté presente el vino y la cerveza. Lo anormal fue que ahora había ron y el Sour ni se mencionó (todo porque llegué a tarde a la hora de las compras etílicas). Normal fue que yo pusiera luego mi cuota de luka para el fondo común. Anormal fue que mientras entregaba mi colaboración me dijeran que en realidad no era tan necesaria, porque había plata. Había plata?. Qué weá?. "Es que muchos ya están ganando algo de plata". Mmmm, oscors!. " "A" puso #####, porque ya está trabajando en el hospital. La "C" #######, por las investigaciones, Chuby con sus clases de E. Física tambien gana... y así la mayoría. De hecho warek remodeló el auto". El auto, auto, auto, auto, auto... Me quedé con esa frase haciedo eco en mi cabeza. Fue normal que me sentara en el sillón, dentro de casa, sola, para descansar un rato. Fue anormal que entrara un personaje, se sentara a mi lado y me dijera 5 años después de haber salido del colegio que "siempre le he sido atractiva", mientras a mi se me desencajaba el rostro y atinaba solo a decir gracias, a lo que el "lolo" me respondía con un "es en serio lo que te digo". Es completamente normal que yo tome OH. Anormal fue que no tuviera resaca (ahhh, los beneficios de convertirse en bebedora responsable y... de no tomar sour :( ). Normal es que alguien pida fuego. Anormal resultó ser que quien diera fuego fuese yo "Y tu desde cuándo andas con encendedor?". Para ellos era bastante normal que yo jugara con un cigarro, les fue anormal que fumara y saliera con mis cigarros de tabaco "Y desde cuándo que fumas?" "Me convertí en fumadora social" "ahh, eso explica lo del encendedor".

Es absolutamente normal que con mis amigas de siempre conversemos.
Fue anormal lo que nos dijimos.
Aclarar ciertas diferencias, entender conductas, hacer esa pregunta que siempre te ha rondado en la cabeza, confesarnos, que me dijeran lo que habían sentido dos años atrás, los que sentí hace un año, mi quiebre de voz, las lágrimas en los ojos, el abrazo fraterno, ese que sientes que es más sincero que la cresta, que sale del alma... fue anormal. Pero necesario.

6 comentarios:

Francisca Westphal dijo...

Ups, estuvo fuerte negrita... parece que en ese carrete hubo de todo y más de lo que pasa por dentro... un abrazzzziito

danieLa® dijo...

¿Qué onda Ricarda?. Creo que lo mejor es que por un buen tiempo no vamos a ningún carrete, aunque las páginas sociales extrañen nuestra presencia.

Veo que el 2006 partió muy profundo... a ti te asusta?, a mí sí.

Bueno, que sigan las juntaciones no más, si al final son los riesgos de vivir en sociedad y no ser un roboc.

Abrazos!! (pero con desodorante, jajaja).

Anónimo dijo...

Este post fue como profundo, de esas curaderas cuando sueltas toda la verdad y te sinceras a fondo con tus amigos, terminas abrazada y casi llorando por decirse cosas que sin el grado alcohólico jamás mencionarías, jajajaj buen carrete parece, aunque pa la otra mi niña y pa no espantar a los presentes, péguese un "encoloniá" donde correponde pa no pasar por "cebolla" jajajjajajaj la colonia inglesa ta rewena en estos casos jajajajajjajajja, cuidate mi niña y no te doy un abrazo pq me late que sería algo "fuerte" jajajaj pero cariños te mando y mil ajajajjajajaj

Willy dijo...

qué gran apodo... Chupilca! (ja ja ja ja ja...)

W.

Atrapada dijo...

Richie

Normal es leer tus post y recagarme de la risa, anormal es que me hicieras recordar esos desahogos con amigas que hace tiempo no veo...

Normal seria aconsejarte un desodorante extra en el bolso pa las "ocasiones especiales" y anormal seria pensar que te estas comportando y encaminando por el sendero del "bien" al no curarte y quedar como wila... eso se llama madurar!!! (Normal-anormal)

Normal seria despedirme con un saludillo interminable... anormal es sòlo decir...

Chao, nos leemos hna chica...

[ Hródric ] dijo...

un carrete de aquellos ...

¿ me creerías si te digo que hace tiempo que no carreteo así ? ando de capa caída ... si te contara.

pero bue ...

otra cosa : me fijé que no remplazaste mi blog por el otro en la lista. qué bueno. porque el polisémico bló reaparecerá antes de que Bono pise el pasto.


saludos y toma más pero fuma menos.