viernes, marzo 17, 2006

Crítica














Ahí estaba wuachimingo, dando un discurso que yo no entendía mucho.


Luego wuachimingo apareció en la CBS y se encontró con huachimingo. Tuvieron su reunión de pauta y wuachimingo le dijo a huachimingo que al wuashimingo lo habían expulsado de la fuerza aérea porque supuestamente tenía o había tenido vínculos con el comunismo; con ni una cagada de prueba de por medio. Fue así como wuachimingo hizo que trabajaran en ese reportaje.

Wuachimingo, que era bien pulento pa sus cosas, dijo en su programa de la Tele, que el senador huashimingo andaba acusando al hueon que se le pusiera en frente de comunista, de pasá cagándoles la vida, porque todos los locos perdían sus pegas y más encima quedaban como antipatriotas y todo el mundo los miraba con cara de huevo. Dijo eso y se despidió diciendo a los auditores su clásico "Que la noche les caiga en gracia y que la Fuerza los acompañe".

Al final, después de que pasó el tiempo y que huashimingo intentara pitearse al pulento del Wuachimingo acusándolo de traidor porque el wn se la pasaba fumando como Chino y cosas de esa índole, pero sin fundamento, el senado decidió -claro no sin que antes el Wuachimingo ridiculizara al huashimingo- investigar al senador, perdiendo este loco como en la guerra, donde no hay vencedores ni vencidos, sino un montón de balas perdías. En todo caso al wuashimingo (por el que empieza todo este asunto) lo reincorporaron a la fuerza voladora y siguió feliz con sus aviones volando por el mundo, buscando con la Angel la flor de los siete colores.



El bacán del wuachimingo terminó su discurso diciendo que pa qué cresta estaba la tele, que no todo era hueveo, que de vez en cuando valía la pena pitearse a un senador, pero por una causa justa. Defender al ciudadano común, po. En ese momento todos los padawan y Jedis se levantaron de sus sillas y ovacionaron al wuachimingo agitando sus sables de luz contra el cielo.

7 comentarios:

Voknahelio dijo...

yeah me gustó mucho.

yo conozco a un guachimingo, ese vende de la güena en la esquina.

saludos

Anónimo dijo...

¿ y en qué momento aparece He-Man ?

SERGINHO® dijo...

jaja queee???

Rantes dijo...

buen revoltijo que me deja al tanto de la caza de brujas de ese maldito senador, por su culpa patricio estrella hubo de exiliarse en el país de nunca jamás.
Muchisimos Saludos

Fernando dijo...

Pucha wachuminga quedé medio perdido..

Daniel el grande dijo...

wuachi qué?????
A veces te juro que no te entiendo, tal vez sea la distancia, pero yo cre que es la jerga. Por lo menos lo pulento lo entiendo y no se me quita.
Sale, espero que este comentario no sea de a luca eh¡¡¡
Daniel
Qué bueno que volviste enterita de la escuela, a ver cuándo me avisabas.

Generic Sildenafil Citrate dijo...

Al decir verdad no entendí muy bien, este post, pero me gustaría que me lo mandaran a mi correo para ver si lo entiendo es que casi no tengo tiempo de verlo y me interesa mucho...Gracias!!