miércoles, marzo 08, 2006

No fue Hoy

  1. Será mañana (jueves), supongo.Volví enterita a mi casa. Con la ropa tal cual salí.
  2. Casi me volví mono en la sala de clases aguantándome en la silla. A la media hora ya no hallaba como sentarme. Quería salir arrancando del caballero que nos metía cuco con su ramo de 12 créditos.
  3. Hoy almorcé allá. Que comida!. Ni parecía casino, no era nada horrorozo. De chuparce los dedos... pero claro, como me tuve que comportar como señorita no lo pude hacer. Espérense a que entre en confianza. ¡Les voy a dar vergüenza!.
  4. Mañana otra vez a ir con la ropa de combate.
  5. Al DOC: El mechoneo es eso a lo que te refieres en tu comentario del post anterior... las novatadas y esas cosas.... y acabo de ver tu mail y vi que ya habías leído el post sobre castpost. Ese es mi post más famoso, ¿sabían?. Lo he visto linkeado por todos lados. Ya cruzó la cordillera y el atlantico... oh, que emoción,casi lloro.
  6. Este caballero... Los años no pasan en vano.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ricardita!!!!!! qué gusto saber de ti, estaba desaparecida pero no por voluntad, estos muy @#|\ de los proveedores de internet son un cacho, pero ahora he vuelto espero que tus días de vacaciones hayan sido super buenos y ahora de vuelta a clases que sea lo mejor, suerte y estamos en contacto cariños mil

[ Hródric ] dijo...

Ah mierda !! el mismo combo que apareció en el bló de Saori !!!

Oye, me gusta tu bló. Siempre termino chupándome los dedos.



Cuídate mucho.