martes, marzo 14, 2006

Más de lo otro


  1. Ayer se me funaron las ganas de escribir, porque explotó un cable y nos quedamos sin energía por alrededor de mil horas. Así que no tuve otra que acostarme y soñar con los angelitos.
  2. Por tanto cualquier intento por hacer más entretenido mi relato del mechoneo se ve opacado por el item 1.
  3. Ersasto. Me mechonearon ayer lunes.
  4. Que cosa más fome. Me dieron ganas de tirarme agua yo sola pa hacerlo más entretenido.Así que para mejorar este post, incluí la foto que le saqué a la pantalla que había en el Gran evento Gran del domingo. La idea no es la pantalla, claro. Pero ahí está El (es lo mejor que pude obtener desde donde estaba).
  5. Los locos no tienen estilo. Wns fomes.
  6. Aunque igual me jodieron con una luka.
  7. Hoy me nombraron el vejestorio (vieja, anciana, vetusta , decrépita)oficial de la generación. Un honor, ser la única que conforma el concejo de ancianos.
  8. No importa, mañana no es miércoles. Es Cartagena.

6 comentarios:

Natho47 dijo...

hola,gracias por tu visita.viajaré a cuba en 3 semanas más por un problema de salud de un familiar,si ten interesa enviar algo a tu familia estoy disponible

racarrás dijo...

estupendo gilberto gil.
y ese dvd que nobraste en post anterior voy a tratar de conseguirmelo por ahi con algunos contactos... si no ese, será otro...

Anónimo dijo...

hmm y el de la foto quién es??????? jajajajjajajaja si tu tai vieja yo me voy pal asilo, cariños y suerte en cartagena..

Unknown dijo...

hola
como que vieja, a mi me gustaria volver a tener tu edad, aunque no me arrepiento de la mia,,

pero oiga asi nos enterraste a todas..

Cariños yo *:)

Anónimo dijo...

trajiste conchitas ????


no fui na a ver a Gilbertou. me dejaron dormir la siesta con el acelerador a mil.

porca miseria !! habrá que esperar pa cuando Michelé salga reelegida...

Voknahelio dijo...

hola
que te vaya bien entonces, y dile a tus hijos y nietos en el futuro que se escondan en la biblioteca de la U, o que utilizen la triquiñuela que usare yo .
jejeje

saludos