lunes, marzo 06, 2006

Otra vez el fraude del servicio Público


Sí, porque el año pasado fueron Michu-Michu, Girls & Boys y el tan recordado Soy Electronico, versión Blogger. Hoy por encargo de Pegamentos Mocotlin y del propio ministerio del interior, le traigo una de las ultimas canciones que me ha dado vuelta por la cabeza, cual radical libre chocando con todo (Recuerde, soy más que un ritmo pegote). Sacuda sus bubisssss:


Powered by Castpost


Vaya a saber uno que es lo que pasó, pero lo cierto es que esta peazo de ignorante que les escribe ya inscribió sus asignaturas y No está lista para entrar a clases. O sea, burocraticamente lista, cerebralmente incapaz de volver al antro de perdición. Digame ud como lo hago para no aturdirme en una sala, después de un año de flojera, mientras la cabeza se me vaciaba, en vez de llenarse. Como lo hago pal choque emocional. Por mi me hubiese quedado en la playa for ever.

Este miércoles empiezan mis clases y sospecho que el mechoneo puede ser ese mismo día o el jueves. No quiero que me mechoneen otra vez, pero por otro lado está el sentimiento copuchento, ese que está intrinseco en mí, ese de ir a los sucesos, solo para contarlos después. Y es poderoso, siempre va por sobre mi voluntad. ¿Quiero?, ¿No quiero?. Da igual!. Soy copuchenta y eso me lleva.



Powered by Castpost

5 comentarios:

Nano dijo...

el primero

asi q te pueden mechonear otra vez???... ah no, q lata.. .con una vez basta y sobra

Chauu....

[ Hródric ] dijo...

vaya tranquila.

yo mañana (martes) estoy pasando por Grecia con Capitán y le puedo aprovechar de regar el pasto pa que pueda flojear recostada ahí .......

Fernando dijo...

Echale pa delante no más, ya tomarás el ritmo. Me puedes decir si ese es tu nombre o solo un apodo? jejeje. Espero no te moleste.

Niño Limon dijo...

MM, mira si vas en la Usach mejor evita el mechoneo, pues los mechoneos de esa U, son una verdadera violacion a los derechos humanos y animales y wuea!, ahora si entraste a una U privada, no en todas son tan cavernas, por ejemplo enla mia son mas sanos que "lady di" (no se me ocurrio nada mas¬¬), au asi yo no memechonearon.
consejo: si el mechoneo implica que cuando llegues a tu casa no te reconoceran y te diran que quier mijita.... evitalo.
si tu U es mamona, anda y pasalo bien....
salu2!

Daniel el grande dijo...

¿¿¿¿????
¿MECHONEAR?
Perdónenme la ignorancia que me confiere un país diferente, pero creo que han sido bastante gráficos al explicar: Te van a hacer algo feo, muy feo tus compañeros de grados superiores como bienvenida para recién ingresada?
Si es eso, no te preocupes, acá pasa igualito. Ya no somos tan animales como antes y se supone que está prohibido, pero las "novatadas" o "grajeadas" se siguen haciendo.
Suerte con eso y no te deprimas, las clases son lo de menos, tú prepárate para el futuro y . (osea punto)
Dr. Daniel