jueves, marzo 02, 2006

Naca la pirinaca

Si poh. Yo venía con la terrible calore, me estaba quemando las patas y el termorregulador natural como que no andaba funcionando, con oceano el calor era el mismo. Cero viento. Mucho calor.

Visualice el agüita y las boyas al fondo. El año pasado por fin había vencido el temor y llegué. ¿Por que ahora no he de llegar?. Válgame Bogo...! Ijalee.... : Me tiré el piquero más pulentoso de mi vida, me salió bien bay watch (?), una cosa PRO, Deluxe.

Ese día me bañé siete veces. Seis en el mar, nadando hasta las boyas y la otra en la ducha, porque el cuerpo me ardía. Esa noche dormí como en el infierno. Obligá a dormir de costado, porque me dolian la guata y la espalda. No pudieron el bloqueador, ni el coso ese verde que refresca las quemaduras. Pero mi sentimiento de Ornitorrinco (aunque pensé en un momento que era un tiburón) no me lo quitó naiden, naidennn... y eso que somos de agua dulce.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Seguro la evolucion lleva a los ornitorrincos a bucear a sus anchas en cualquier salado destino que se le aparezca.

No tuve momento de comentarlo antes !Feliz con estar Firme junto al nido!

Saludos
Patricio Carmangui.

Voknahelio dijo...

es mejor así.
vivir la vida sin importar a vecers, es
bueno y más si uno es un ornitorrinco, porque yo espero ser uno algun dia tambien.

Nacha Cocó dijo...

tanto tiempo...

pke tan desaparecida???

Rantes dijo...

no es facil eso de cambiar de habitat, a algunos les costó miles de años, así que estai muy ambiciosa, de a poquito mejor será.
Besos y Abrazos por tu regreso insolado,
Chau.

Yoya's Strong dijo...

Srta que tal sus vacaciones..
me imagino yo en stgo.. cagao por el smog, emputecio por tanto ruido.. mmm feliz joteando y carreteando y asii un o sufre cuando no esta en su habitat

espero que pases re bn

Feliz Cumple.. para el mio quedan 23 dias...

shau

Daniel el grande dijo...

Me dio tremendo gustazo ver tu comentario en mi olvidado post.
Sí, yo sé que no he hecho la labor necesaria, pero ha habido mucho trabajo.
Qué bueno que el mar y el Sol lavaron tus impurezas, lo malo es que te hayas tenido que quemar en el infierno, eso no le pasa a las niñas buenas, pero las malosas se divierten más¡¡¡¡¡ jajaja.
Gracias por seguir ahí, yo hasta acá, firme, junto al nido
Daniel Ríos (arriba México, caones)