martes, marzo 07, 2006

Haber que pasa

Ya, sí, sí, lo admito. Me duele la guata por lo de mañana (miércoles). No mucho, pero ahí está el vacío que se hace cada vez más vacío. No sé hasta que punto me vaciaré. En una de esas mañana amanezco chupada, o sea, como una pasa, así pa dentro. O tal vez quede hueca. Que si mañana me preocupo de cómo está mi pelo, será que ocurrió lo segundo... uds saben, lo de chascona.

Hoy entré a la sala de computación e imprimí ochocientas mil páginas, las tomé y me las llevé. Y no le pagué a nadie, ¿Rajazo del día o será así siempre?. Mira que cuando estuve en el otro Antro nada era gratis. Si es así me cago. No, mejor no.

4 comentarios:

Daniel el grande dijo...

¿¿¿??? Y nadie me ha contestado Qué es mechonear???
A propósito, date una vuelta mañana por el blog, va a ser especial.
Bye
Dr.Daniel

Daniel el grande dijo...

Lo especial del día de hoy se me vino abajo, ayúdame. Checa tu mail o mi blog y te enteras cómo puedes ser de gran utilidad.
Daniel

Fernando dijo...

Entonces te puedo decir que me da mucha risa cuando leo tu apodo, es que un amigo decía siempre ese nombre cuando pasaba alguna mujer atractiva.. hoola ricarda jajajaj

[ Hródric ] dijo...

Será que se encuentra ricarda ¿no?


como yo =P

Yo que tú orni aprovecho de imprimir lo más que pueda ...