martes, septiembre 20, 2005

I`M FREAK

Algo le ha ocurrido a Vuestra Humilde Narradora. Algo que no es para nada joroschó.
¿Cómo decirlo?. Estoy triste-alegre.
Si he venido de tener el cerebro seco últimamente, entonces lo que ahora pasa por entre mis dos orejas no sé como describirlo. Está todo árido por aquí. Del Sahara me he venido a caer al de Atacama. Cosa más árida no puede existir.

Se acabaron las fiestas patrias y no puedo decir que lo pasé 100% bien. Cierto es que han sido las más memorables de toda mi corta y bella vida, las más extrañas, como para envolarme el rasudoque para lo que queda de año. Tengo que darle la vuelta a muchas cosas, pensar y sacar en limpio lo que se deba sacar.

Tengo el cerebro apagado entonces, ya no está ni seco. Escribo por inercia. Es más, no sé quien escribe ahora, no sé si es Ricarda, Manu o la otra.

¿Será que estamos las tres un tanto compungidas?.

Este ha sido el 18 más Frikisoide de mi existencia.

No tengo la gulivera dispuesta a pensar más. Visitaré vuestros blog en la semana, o en cuanto esté mejor de la cabeza. Esta es una oferta válida hasta agotar Stock.
Mientras haré mención a mis auspiciadores:

Ambar2006, garganta de lata, Emilia Paz, Don Casimiro, Simona, Kasuro, Bart, Leyenda, Dilaca (Cadila) , Beatiful Stranger, Nico, Mr. Reporter, TinoRo, Saori, Serginho, Shi, Oscar, Mario Sillard, Daniel, Mujer Ociosa, Alfie, Chanta TV, Peque, tiéntame...etc. Os visitaré en cuanto me quite un par de pensamientos que me están atacando con alevosía y sin piedad.

14 comentarios:

SERGINHO® dijo...

que su estado triste - alegre... se convierta en solamente alegre..

animo y cariños¡

Simon@ dijo...

super buen post te felicito

arriba el animo

nos leemos

MarioSillard dijo...

estaremos pendientes de la recuperación... :P

vamo q se puede... jeje

Daniel el grande dijo...

Como siempre he dicho,leerte me me encanta,aún cuando estás triste.
Espero que todo cambie pronto.
Lo del cerebro seco casualmente nos pasa a todos.
Dr.Daniel Ríos

Anónimo dijo...

jajajjajaj wena soy auspiciadora, pero de esas que no pone un peso porque no me alcanza pero ánimo no faltará... oiga y no se haga mala sangre mi niña, no se me deprima mire que de pasarlo mal ahí estuve yo que comí chicle en vez de carne y más encima tuve que pagar... así que vamos echándole agüita al cerebro y componga esa tristeza... mire que si el suyo está seco el mío tiene anorexia... cariños para ud...

TinoRO dijo...

Opino como la estimada Ambar, debes comenzar con la hidratación cerebral intensiva inmediatamente.

Las "cosas en limpio", intuyo a que se podría referir, pero no piense tanto porque el "pensar cansa".

Saludos,
Tino RO.

pd. honor ser auspiciador.

Le Fay dijo...

Qué manera más natural de decir "no quiero hablar del tema"... extraordinario, mujer!
Y como diría la Tati cuando se cura... "deja que fluya"!
Estamos un poco lejos, las barreras comunicacionales son varias, but we're here and you know it...
Un beso!

tierragramas dijo...

y claro... hay momentos en que no es uno quién habla... Quién escribe...???

Cuando hay que reconocer la propia lejania es bueno darse golpes... No fisicos... si no contextuales... Salir del ambiente normal...aunque sea desierto y seco... Darle vida

Sé que es facil decirlo... pero vamos, es solo un consejo...

Espero sirva...

Saludos

Anónimo dijo...

Hay, Dios mío, mi pequeña, ¿será posible?, pero ¿donde te has metido cielito, qué has estado haciendo para encontrarte en semejante estado?. Acercate al arroyo, refresca tu carita con el agua pura, ahora mira al mar, al cielo, al sol. Inventa un verso que te estimule el corazón. No hagas nada que te quite la capacidad de vivir, eso digo vivir, y no te confundas linda, no es igual vivir que existir.

No hagas nada que te prive de tu conciencia, chiquita, ahora descálzate: baila sobre la hierva, salta por encima de las rosas y corre sobre los mares de Chile, vive, vive, vive, más no existas, crea, inventa, se libre, mas no te dejes vegetar en este, tu momento de miel y cristal.

Querida Ricarda, en mi próximo post tengo un regalo para ti.

Sonría pequeña e ilumina al mundo, ahí lo tiene, todo entero ante usted.

Con mi afecto

Yoya's Strong dijo...

Srta Que Pasa ?

mmm triste - Alegre.. que raro eso... nunca he estado asi..

espero que todo pase.. que la tristeza te abando o mejor dicho mandala a la cresta con una sola pata en la raja... quedate con la algria, conocela... disfruta con ella.. llego la primavera...

espero que andes re bien este FDS....

nos leemos bye !!

Niño Limon dijo...

me gusta esa frase de "tener el cerebro seco" ¿ la puedo usar en mi extraterrestre vida?
salu2!

la pé dijo...

hey Ricarda!
lo mismo me pasa. Y a un amigo del amigo de mi amiga tb. Y a una amiga de él. Y mi cuñado. Y mi ...... y mi.... bla mil etcéteras
qué pasará?
algo en el aire?
Love is in the air lalala
jojo
ups.. yo por mientras estornudo... mucho polen en el aire...
salU2

[ Hródric ] dijo...

ahora se acuerdan de los locos, ahora que nos volvimos locos

Mayor Mente (Recargado) dijo...

Gulivera? no es la goloba? quizas te falta oxigenar tu crobo yo corro todos los dias con mis drugos y tu mueves las lapas?
a eso te refieres con gulivera?
escribes bien, son contados... te felicito
Suerte en la frikky vida