lunes, septiembre 12, 2005

Se le AGRADECE (parte I )

Dada la forma y los acontecimientos ocurridos en este blog, es que hoy será la primera parte de los agradecimientos que debo hacer.

Este blog no se suicidará, ni lo mataré. Seguirá el curso de vida de un blog cualquiera.

Con respecto a la trascendencia de sus articulos, se agradece por montones a quienes sí le dieron trascendencia a la palabra trascendencia, que en realidad nunca yo se la habia dado.

Tambien merecen ser mencionados quienes han linkeado el baobab que acoje a este nido. Con un poco más de tiempo los pondré en mi lista.

Para finalizar debo agradecer a quienes ya están notando que no pueden dejar de venir a visitarme, los entiendo porque es imposible no volver. Es algo asi como que yo no puedo vivir sin mi, ni ustedes sin mi blog. Cuando se conoce lo que es bueno, no se puede vivir sin ello.

Y unas últimas palabras les dejo, con la promesa de que el próximo post traerá un regalito especial para este fin de semana dieciochero que se nos viene.

Me gusta tomar vino,
pero a la chicha le pongo pino,
y comienzo a expeler un olor
pero no te incomodes por favor
que lo hago con todo mi amor.
..................................................
Notaran que a la poesia no le pego pa ná.... aunque pensandolo bien. Bastante que la aporreo
Hip, hip... tikitikitiiiiii.......Recuerden que se viene un post con aguinaldo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Andas últimamente muy burbujeante, con mucha chispa y encima soberbia...
Veremos cómo viene ese aguinaldito prometido!

Simon@ dijo...

tikitikiti

jejejje

nos leemos

sigue escribiendo

pseudoniñita. dijo...

Uy, todo lo que tenga que ver con un aguinaldo se espera con ganas :)

Buen blog.-

TinoRO dijo...

aguinaldo!!!!!
aguinaldo!!!!!
aguinaldo!!!!!
aguinaldo!!!!!
aguinaldo!!!!!

Yo una vez le puse pino a la chicha, resultado: nocherrea

Saludos,
Tino RO.

Ricarda dijo...

jajaja.. nocherrea! gran palabra, puede que comience a utilizarla.

Siempre es agradable ver que le caes muy bien a alguien con solo leer estos pedazos verborrea que escribo... se agradece!

SERGINHO® dijo...

tiqui tiqui tiiii

estan muy dieciochores los blog estos..

viva chile mierda¡¡

cariños¡

Anónimo dijo...

Aguinaldo???? Aguinaldo??? cuándo cuando??? pa ponerme en la fila, felicidades, buen blog mi niña y gracias por el ánimo!!!, después de las fiestas empezaré de nuevo... por ahora a comer!!!! je je je