sábado, septiembre 10, 2005

TE PERDÍ

LA CULPA FUE MIA
Ocurrió anoche, pero ahora a las 7 y media de la tarde, lo siento como si hubiese pasado solo hace unos miseros segundos. Su paso por mi, aun sigue vivo.
Anoche la perdí y lo que me reconforta es que fue con mis amigos.
Siempre supe a lo que iba.
Primero uno, luego el otro y el que sigue. Y asi, lentamente, pero sin parar, la fui perdiendo.
Mi mirada.
Mis párpados se pusieron pesados, muy pajeros, me parecía a Garfield, con los ojos a medio abrir. De esa forma quedé con la mirada perdida por toda la noche, el amanecer y la mañana. Enfocar se trasformó en un esfuerzo endemoniado que tardaba por montones.
Pronto el esfuerzo me agotó y decidí irme a la cama temprano, como a las 7.
Dormí plácidamente (la cama de agua -de la dueña de casa- que me quedó con tanta babita lo puede corroborar), hasta que el Tito me despertó con su cancionsita: Déjame bailar contigo la alegría linda del último vals... amoooor, amoooooooor. Vecinos descriteriados, ¿ no saben acaso, que hay gente decente que gusta de dormir por las mañanas?. Lo encontré una desfachatés. Que mala clase. Apenas las 12 de la mañana.
Y bueeee, ahi vino el dolor muscular, la hinchazon de la pansita y las molestias estomacales tipicas de cuando uno come por la madrugada. Entonces se me vino a la mente una canción muy graciosa: "Cuaaaaannnn-dooooo, laaaa guaaaa-tita dice no, para por favor, tómate un disfruta y (...). Re-fres-cantee-fer-ves-cen-te.... y suena así: ssssssssssssssss".
Sí, necesitaba una sal efervescente. Una sal y ver las fotos que nos tomamos (no, no las bebimos) para recordar lo que mi retina apenas videó...
...y este ha sido un post sin trascendencia como la mayoría de sus hermanos y la verdad es que poco me importa, porque este es mi blog.

11 comentarios:

SERGINHO® dijo...

sus post tiene trasendencia sr.. hay gente como yo que viene aqui a leerlos..

y deja de nadar perdiendo cosas... '¡¡

cuidate....

Ricarda dijo...

Jaja, dicidí amarrar ahora todas mis pertenencias con un hilo en mi muñeca.

Anónimo dijo...

oiga mi niña yo la hacía en su paseo familiar de todos los años, je je je, espero que la panzita no le haya jugado una mala pasada para disfrutar el memorable día de reunión... no cree ud???

Ricarda dijo...

Alto!. Entonces no es pansa si no panza???... que cosas,no?.
Y mi reunion familiar salió como siempre, muy buena y con mucha presencia de los medios. Es que somos tan famosos!

SERGINHO® dijo...

nidos vecinos... me gusto mucho cuando vi eso.. corri a mi blog a ponerte entre mis artistas invitados.. para que tengas un lugar por alli donde llegar..

cuidate.. cariños¡

Yoya's Strong dijo...

me pongo de pie Srta Ricarda !!!

el post anterior me encanto, jejeje, te compre la pomá e incluso desesperadamente fui a ver las fotos familiares... al darme cuenta... ajajja no puedo ser mas tonto.. ajajjajajja muy gracioso tu post... una manera original de expresar el 11 de Septiembre Chileno..

cuidate...

MarioSillard dijo...

jeje, se me está haciendo costumbre leerte, ojalá sigas publicando con ese genial particular estilo :P

saludos..

ahh, y q tal tu paseo?

Simon@ dijo...

Cuaaaaannnn-dooooo, laaaa guaaaa-tita dice no, para por favor, tómate un disfruta y (...). Re-fres-cantee-fer-ves-cen-te.... y suena así: ssssssssssssssss".

quien no la ah cantado por necesidad XD

nos leemos

tierragramas dijo...

Esa cancioncita se pega... Varias veces me he visto, de la nada, silvando esa porqueria...

jajajaja

Al menos a ti te sirvió de "chispazo" pa saber que tomar para el dolor de guatits...

Es tu blog, es tu escrito... y ta weno...

Saludos

TinoRO dijo...

No se porque absurda razón cada vez que las tripas se retuercen de dolor me acuerdo de Betún Virginia y quedo silbando una melodía tanto que, sin evitarlo, mis feos zapatos termino lustrando.

Saludos
Tino RO

Anónimo dijo...

Excellent, love it!
» » »